Sabela – Te necesito de Amaral

A Sabela esta semana en el Reparto de temas de la Gala 10 le asignaron la canción Te necesito de Amaral.

Se trata de un tema pop lanzado en 2002 dentro del álbum Estrella de mar. Un tema que ha sido versionado varias veces en Operación Triunfo, aunque siempre ha sido en duetos ya que normalmente es una canción que parece que es cantada en pareja, al menos en galas. Por ejemplo en OT 2 Argentina 2004 hicieron una versión los concursantes Josefina Achaval y César Palavecino:

En el mismo año, en 2004 Leticia y Nuria también cantaron Te necesito en Operación Triunfo cuando lo emitían en La 1.

¿Por qué hay polémica por la canción Te necesito?

La letra de Te necesito de Amaral se ha sacado varias veces a la palestra para analizar su tóxico mensaje. Ya que la canción de Amaral habla del amor romántico, el amor tóxico o el amor idealizado. Frases como “sin ti no soy nada” o “te necesito como a la luz del Sol”, entre otras hablan en realidad de la negación de una mismo hasta el extremo o de la intolerancia a la Soledad. Es decir, tener pareja por no poder estar solo o sola. Cuenta la necesidad de estar con otra persona, porque no aprendemos a gestionar la soledad y ver en ella una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento. También da a entender que una persona no vale nada sino tiene pareja.

¿Quién hará la mejor versión de Te Necesito? ¿Sacará Sabela su vena ravera en esta versión o nos sorprenderá con una versión más tranquila?

Sabela esta semana ha tenido que ir al dentista a que le quitaran sorprendentemente un diente de leche. Como la mamá que es del grupo de OT 2018 cuando salió aprovechó para comprar chocolate. Cuando volvio les convenció a todas para que entraran a los cuartos para poder darselo en privado. Decía que quería hacer una guerra de almohadas pero en realidad les daba chocolate.

Sabela no solo es buena compañera sino que tiene también sus momentos graciosos como cuando bromeó sin saberlo, con su meme del reparto de temas diciendo que en la gala final cantaran de grupal Oliver y Benji y ella cantará la canción de Los Simpsons.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: