Sabela y Alfonso – Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato

En la Gala 1 de OT 2018 los concursantes Sabela y Alfonso cantan la canción Échame la culpa, como ya os adelantamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original.

Sabela y Alfonso cantan el tema de reguetón y pop, Échame la culpa, que fue publicado en 2017 por los artistas Luis Fonsi y Demi Lovato. Ambos concursantes también cantan una canción grupal, This is Me con el resto de concursantes de OT 2018.

Esta canción fue recientemente protagonista en una de las stories de Miriam concursante de OT 2017:

La verdad es que tal y como hemos visto en los ensayos y pases de micros, parece que esta puede ser la pareja nominada, sobre todo, Alfonso pues no se había aprendido la canción antes del primer pase de micros ni a la hora de grabar la canción el estudio para luego publicarlo en un CD. Discos que luego pondremos a la venta en nuestra Tienda OT. Además, tuvieron problemas de coordinación porque Alfonso iba a su ritmo y Sabela es muy perfeccionista.

Aunque en la actuación en el directo han mejorado mucho más de cómo lo hacían en los ensayos, sorprendiendo a la audiencia y dándolo todo.

De Alfonso también se ha hablado por un comentario desafortunadamente machista sobre el lavavajillas de la academia de Operación Triunfo ya que según él, deben ser las mujeres quien deben ponerlo en la casa. Nos preguntamos, ya que él confirmó que tiene pareja y es homosexual, quién pondrá el lavavajillas en su casa . Aunque como hemos podido ver en este vídeo, parece ser que el comentario se sacó de contexto.

¿Acabarán nominados Alfonso y Sabela o nos sorprenderán con su actuación de Échame la culpa? ¿Quién cantará mejor?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: