Sabela y Carlos Right – Estrella Polar de Leiva

Así cantaban Sabela y Carlos, concursantes de OT 2018, la canción Estrella Polar del artista Leiva en la GALA 4 de Operación Triunfo.

Estrella Polar es una canción pop que fue publicada dentro del álbum Aproximaciones del grupo Pereza en 2007. Carlos Right ha tenido suerte de que en el reparto de temas de la Gala 4 le ha tocado otro tema de su estilo en castellano.

Carlos Right forma parte del Team VacilOT y lleva toda la semana intentando hace rbromas a sus compañeros y compañeras de OT 2018. La última fue disfrazarse a lo que Sabela y Natalia le dijeron: ¿Qué pretendes? Cómo buscas la cámara…

Por si eso no fuera poco, Carlos Right y Julia cada vez están más tiempo juntos. Aunque Carlos se ha quedado en el medio de una pelea entre Noelia y Julia.

Sabela, por su parte, teniendo en cuenta el resto de dúos y canciones ha asumido hace poco que la van a nominar y es por eso que ha querido grabar un vídeo a sus amistades y familiares para agradecerles su apoyo y decirles que esta disfrutando mucho de la experiencia de OT 2018. Mientras, en Twitter, la gente cada vez la admira más por las frases que dice y cómo explica sus puntos de vista.

¿Qué os ha parecido la actuación de Sabela y Carlos Right cantando Estrella Polar de Leiva
en la Gala 4 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: