Todas las fotos y videos en las fallas que confirman Albalia

La relación de Alba y Natalia de OT 2018 siempre ha sido objeto de muchos rumores ya que todo el mundo se preguntaba tras tanto bonito momento juntas en el piano ¿Qué hay entre Alba y Natalia?. Se ha llegado a decir que la verdadera relación era la de Mikalia,  Miki y Natalia o que Natalia no estaba soltera ya que no había dejado a su anterior pareja. Pero por fin en marzo de 2019 tenemos todas las fotos y vídeos en las fallas de Valencia que confirman Albalia, por si no fue suficiente su participación el programa Yutubers en la batalla de Youtubers. Tras la confirmación de Dafrica (Damion y Africa) y el hecho de que Julright (Julia y Carlos Riht) no haya salido adelante, podemos confirmar que la maldición de OT que cuenta Noemi Galera sigue su curso: la mayoría de las personas que entran a la academia de Operación Triunfo salen sin ella y con nueva pareja, que suele ser otro concursante.

Alba y Natalia han estado de viaje en Valencia tras las firmas de OT que realizaron cada una en diferentes lugares. De hecho Alba ese día tuvo mucho trabajo ya que había estado en las firmas de OT 2018, ganó la gala de La mejor canción jamás cantada cantando La flaca y aún así tuvo fuerzas para reunirse con Natalia en Valencia. Parece ser que la pequeña Alba a pesar del problema que hubo en las firmas, tenía fuerza para mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta ha sido la despedida de Alba. Me han parecido mal esos chillidos cuando ella dijo que se tenia que ir. Como ha dicho en el vídeo, si fuera por ella, todos tendríais firmas. Pero de verdad, empatizar un poco. Todos sabíamos que esta noche tenia que ir a «LMCJC» y no podía alargar mucho la firma. Y si de verdad la queremos, tenemos que entenderla, porque esos chillidos a ella le duelen. Y muchos me diréis: » Ay pero es que no es justo, porque la gente se colaba», así que solo deciros que eso no es culpa de ella. Y a los demás que habéis podido ir, pues espero que os lo hayáis pasado bien💃🏻🤪 – – – – #albareche #music#musician #girl#operaciontriunfo#albaot#ot2018 #rechistaradikal#recheteam

Una publicación compartida de ℝ𝕖𝕔𝕙𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕒𝕕𝕚𝕜𝕒𝕝⚡️ (@rechista.radikal) el

Alba y Natalia de fiesta en Valencia

Allí salieron de fiesta y muchas personas fans las saludaron y pidieron fotos mientras estaban con las amistades de Alba.

 


Ya que estaban en Valencia aprovecharon para ver el ambiente de las fallas.

No es la primera vez que Alba y Natalia se escapan para estar las dos solas ya que en Nochevieja también compartieron fiesta y tiempo.

Alba Reche junto a Natalia Lacunza fue invitada por el partido político Compromis para ver la Mascletá. También coincidieron con Miqui Puig profesor de la academia de OT 2018 de cultura musical

¿Albalia se confirma?

Por último, hoy 19 de marzo Alba subió esta story en Instagram junto a Natalia en la que aparecen ambas abrazadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎇

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

Natalia la ha vuelto a compartir y por si fuera eso poco ha tuiteado una canción con una letra que habla de el enamoramiento. Te guardo de Silvana Estrada.

El fandom Albalia ha estado investigando ya que Natalia suele usar emojis o emoticonos por alguna razón. Por ejemplo cuando no está con Alba sube stories a Instagram con canciones tristes y corazones rotos. En cambio esta vez ha subido un corazón amarillo y ha comentado que Alba Reche era una palomita. Justo coincide con los emojis que subio en una story anterior en la que cantaba Me la saludan de Álex Ferreira


 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: