Tres exconcursantes de Operación Triunfo nominadas a los premios Latin Grammy

Menuda sorpresa se han llevado las fans de tres exconcursantes de Operación Triunfo al haber visto que están nominadas a los Latin Grammy.

Los premios Grammy Latinos que están otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, han decidido que tres mujeres que han pasado por la academia de Operación Triunfo estén nominadas.

¿Qué concursantes de OT están nominadas a un premio Grammy Latino?

Amaia, Aitana y Alba. Tres exconcursantes de OT que empiezan por la letra A de Afortunadas ¿Casualidad? ;D

Amaia de OT 2017

Amaia de OT 2017 ha sido nominada a Best long form music video por su documental «Una vuelta al sol». Aún puedes ver completamente gratis, legal y online en esta web de OT su documental para apoyar a Amaia en su gran trabajo. Clicando en la imagen también puedes acceder al documental:

Amaia a pesar de que algunas personas digan que no tiene tanto éxito como alguna de sus compañeras, sigue triunfando, realizando entrevistas interesantes o realizando actuaciones en festivales y premios como los Goya. Este premio es una gran respuesta a las criticas de Tinet respecto al documental de OT 2017 que según él, Amaia no quería sacar.

Aitana de OT 2017

El álbum debut de Aitana Ocaña titulado “SPOILER” está nominado en la categoría Mejor álbum vocal Pop. Una muy buena noticia para la exconcursante de Operación Triunfo que desde salió no ha parado de tener éxitos en conciertos, listas de éxitos y colaboraciones internacionales.

Alba de OT 2018

Alba Reche que tras salir de Operación Triunfo no para de cosechar éxitos y sold outs en todos sus conciertos, ha sido nominada con su álbum a los premios Latin Grammy.  En concreto ha sido nominado Quimera de Alba Reche en la categoría de Mejor Ingenieria de Grabación como Álbum. Si ya Alba Reche antes de entrar a OT era una joya ¿Qué pasará ahora con ella que no para de triunfar?

Puedes escuchar las canciones de estas tres artistas de OT nominadas en Amazon Music con la prueba de 3 meses por 0,99€ o 1 mes gratis.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: