Viva la vida y actuaciones de Dave y África

Así cantaron las y los concursantes de OT 2018 la canción Viva la vida de Coldplay en la Gala 3 de OT 2018.
Viva la vida es un tema del grupo Coldplay lanzado dentro del albúm Viva la Vida or Death and All His Friends publicado en 2008.

Viva la vida – Coldplay OT 2018

En el reparto de temas de la Gala 3 de OT 2018 hubo polémica porque esta canción la pidieron los concursantes de la anterior edición, OT 2017, varias veces. De hecho Aitana Ocaña en un directo que ha hecho hoy con Raoul se ha enterado de que cantaban esta canción como tema grupal de la Gala 3 y se ha quedado alucinada. Reacción totalmente normal pues fue muy demandada por los concursantes el año pasado. Aitana ha dicho que se alegra por ellos pero que les tiene envidia.

Por otro lado, hoy sabremos el desenlace del duelo entre África y Dave, los nominados de esta semana. También ha habido mucha polémica por estas nominaciones. No se entendía porqué Dave estaba nominado y por otro lado, la mayoría de la audiencia no quieren que África se vaya pues en una gran concursante y gran apoyo de María.

África – God is a Woman de Ariana Grande

África ha decidido cantar un tema en inglés de 2018, God is a Woman de Ariana Grande. Forma parte del albúm Sweetener y es una canción que le pega mucho. Además su interpretación marcará un antes y un después.
Debido a los comentarios negativos que ha surfrido África en redes sociales, Operación Triunfo ha decidido crear la campaña OT no es odio donde denunciará y bloqueara a la gente que haga comentarios que falten al respeto a las y los concursantes de OT 2018.

Dave – Rocanrol bumerang de Miguel Ríos

Dave, por su parte, ha decidido cantar algo diferente a lo que tiene acostumbrada a la audiencia. Rocanrol bumerang de Miguel Ríos un tema muy cañero con el que defenderá su candidatura para quedarse en OT 2018.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: