Adiós a Julright, Julia de OT 2018 tiene nueva pareja

Hoy decimos adiós a Julright porque Julia de OT 2018 tiene nueva pareja o nuevo rollo. Cuando comenzó OT 2018 en el primer chat se preguntó quién tenía novio o novia en OT 2018 y cuando acabó la edición muchos acabaron sin pareja o con nueva pareja: Julright, Albalia, Mikalia, Dafrica e incluso Miki Nuñez acabó su relación y se rumorea que estuvo un tiempo con Claudia de Fama a Bailar y bailarina de Lola Indigo.

Finalmente lo de Carlos Right y Julia Medina que se medio confirmó en su momento no duró mucho, como Almaia o Aiteda.

Ha salido a la luz un vídeo en la story del instagram de una discoteca de Cadiz donde se ve un poco como una chica muy parecida a ella junto a otro chico se besan. Esto fue descubierto por las propias fans de la artista. La discoteca a la que fueron subió una story y ahí aparecen besandose. El chico se dio cuenta de que estaban siendo grabados y paró, pero ya era demasiado tarde. Pillada total que no ha pasado desapercibida.


Quizás en este momento vendría bien recordar la famosa frase de Julia: ¡Qué hay cámaras, que nos están grabando! Frase que curiosamente dijo a Alba y Natalia

¿Quién es el chico con el que está Julia Medina?

Julia Medina en ese vídeo está besándose con Gonzalo Hermida. ¿Y quién es?  Es un compositor y cantante español de Cádiz que al parecer compone mucho para Malú e India Martínez. Además compuso Dime con Julia, canción que supuestamente según la gente fan, habla de Carlos Right. Al parecer, Gonzalo Hermida también era amigo de Carlos y compusieron canciones juntos hace nada.

Julia – Dime

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: