Alba y Famous – Fast Car de Tracy Chapman

Así cantaban Alba y Famous la canción Fast Car de Tracy Chapman en la Gala 5 de OT 2018

 

En el reparto de temas de la Gala 5 de OT 2018 se decidió que Alba y Famous cantaran juntas. Al principio, Alba no conocía la canción pero al escucharla en la toma de tonos con Manu Guix se dió cuenta que sí conocia el tema y se puso super feliz.

Esta canción fue originalmente publicada en 1988 por Tracy Chapman. Ha sido versionada por Boyce Avenue y Justin Bieber pero la versión que harán Famous y Alba será la de Jonas Blue y Dakota publicada dentro del álbum Blue y lanzada en 2018 en una versión más dance, house tropical y música electrónica.

Durante la semana Famous ha tenido algún que otro problemilla con las canciones, pues no recordaba la letra del tema grupal Me da igual me encanta ni el de Fast car con Alba. Esto ha producido que el pase de micros dejara que desear. Por otro lado, Alba y Famous para esta canción han tenido que aprenderse una coreografía de Vicky que en Twitter no ha gustado mucho por sus pasos.

¿Qué os ha parecido la actuación de Alba y Famous cantando Fast Car de Tracy Chapman en la Gala 5 de OT 2018? ¿Ha sido la actuación de la noche?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: