Alba y Natalia, Albalia en la batalla de Yutubers


Así ha sido la batalla de Alba y Natalia en el programa de Vodafone que se emite en Youtube: #yUTUBERSAlbalia. El programa es presentado por Carolina Iglesias, conocida también como Percebes y grelos y autora del libro El amor que movida, pero también os sonará porque trabajaba en el chat de Operación Triunfo y en Lo de antes de OT. Yutubers es un programa que consiste en realizar varias pruebas y quién consiga más aplausos gana. ¿El premio? Un trofeo y en este caso también había uno de consolación: un polvorón. Lo que ha provocado que pasara esto:

Las finalistas de OT 2018 Alba Reche y Natalia Lacunza se han enfrentado a un duelo y este ha sido el resultado. Además han contestado a preguntas de los y las fans que estaban de público confirmando que están trabajando en una canción juntas. El público también se animo a pedirles que cantaran una canción juntas y ambas han hecho un cover de Guantanamera de Guitarrita de la fuente.

El respeto que se ha visto hacia las artistas en el programa por parte de los y las fans del público no ha sido el mismo cuando han salido del plató pues así han tenido que salir:

Aunque su cara de felicidad antes de empezar el programa era esta:

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: