Amaia, María y Los Javis en los Premios Goya

Amaia, la ganadora de OT 2017, ha actuado en el homenaje a Marisol en los Premios Goya 2020. Manu ha tocado el piano junto a ella.

Amaia estaba muy contenta de poder haber participado en el homenaje ya que siempre ha sido muy fan. En la academia ya cantaba canciones de Marisol como Estando contigo y en una de las galas de OT interpretó Me conformo.

Los concursantes de OT 2020 también han cantado en la Gala 1 un popurrí de canciones de Marisol.

Amaia cantando Estando Contigo

Amaia cantando Me conformo en una gala de OT 2017

AMAIA – ‘CANCIÓN DE MARISOL’ | Premios Goya 2020

Así ha sido la actuación de amaia en los Premios Goya 2020.

Amaia, Rozaém y Judit en los Goya 2019

No es la primera vez que acude Amaia a los premios, ya cantó en los Premios Goya 2019. Con el profesor Manu al piano, así fue su actuación junto con otras artistas.

María y Los Javis en Los Goya 2020

Amaia de OT 2017 no ha sido la única triunfita que ha asistido. María de OT 2018 también acudió a la cita. No sabemos si fue la acompañante de la ganadora de OT 2017, Amaia, ya que como pudimos ver en los Premios Odeón también se sentaron juntas y se sabe que son muy buenas amigas.  Así fue María Escarmiento a los Premios Goya 2020. Su amiga África también quiso destacar el modelito de la rubia.

Los Javis, antiguos profesores de la academia de Operación Triunfo, también asistieron a la gala. Fueron maquillados en una clara critica a uno de los concursantes de OT 2020 que ha criticado que sus compañeros masculinos se vistan o se maquillen.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: