Ana Guerra y OT 2018 actuarán en los Premios Forqué

OT 2018 en los Premios Forqué

OT 2018 en la alfombra roja de los Premios Forqué

Backstage OT 2018 Premios Forqué

SOMOS – OT 2018 – Premios Forqué

La 24ª edición de los Premios Forqué tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2019 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, la capital aragonesa, y a ella asistirán las figuras más destacadas del ámbito del Cine. Los galardones se emiten en la 1 de RTVE seguramente a las 22 horas y el evento incluye alfombra roja, una gala y entrega de premios. Seguramente los y las concursantes de OT 2018 podrán asistir al Cóctel y fiesta post Gala que se hace siempre de los premios Forqué.  ¿Tendremos fotos y vídeos como en la fiesta final de OT o la visita de Alba y Natalia a Madrid en Nochevieja?

De momento sabemos que Alba y Natalia se sientan juntas

Invitados de los Premios Forqué


Ana Guerra o como la conocen algunos y algunas, Ana War, continua triunfando en televisión y música tras su aparición en la Gala de Nochevieja en RTVE y en la de Inocente, cantará su nuevo single Bajito que también cantó en otra Gala de OT 2018 y nos dejo con la boca abierta. El año pasado Ana War vio como sus compañeros de OT 2017 cantaban en la Gala y este año será ella una de las invitadas. Al igual que Miriam de OT 2017 cada vez está triunfando más y más.

Mientras que los y las concursantes de OT 2018 harán su primera actuación en una gala en directo fuera de Operación Triunfo si no tenemos en cuenta que ya cantaron Somos, el himno oficial de OT 2018, en el final de la Gira de OT 2017

Marta Sánchez y Carlos Baute cantarán en la Gala de los Premios Forque nuevo single juntos: Te sigo pensando que ya cantaron en la Gala 8 de OT 2018.

Blas Cantó que también visitó recientemente la academia de OT 2018, también estará en la 24 edición de los Premios Forqué cantando uno de sus últimos singles.

Elena Sánchez y Edu Soto presentarán la gala de los 24 Premios Forqué este año 2019. El Premio Cinematográfico José María Forqué 2019 está organizado por EGEDA con la participación del Gobierno de Aragón, Feria de Zaragoza, Palacio de Congresos de Zaragoza, y con la colaboración de la Academia del Cine Aragonés y Safecreative.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: