Así comenzaron 2019 las y los concursantes de Operación Triunfo

¡Feliz año 2019! Os queremos explicar cómo fue la nochevieja para las y los concursantes de Operación Triunfo tanto de la edición de OT 2017 como la de OT 2018. Tras los conciertos conjuntos de OT 2017 Y OT 2018 en la Gira esto es lo que ha ocurrido:

OT 2017 en Nochevieja

En esta Nochevieja hemos podido disfrutar de una gala pregrabada donde vimos a concursantes como Miriam, Ana War o Mimi cantando. Es bonito ver como a pesar de que ha pasado un año OT 2017 sigue triunfando apareciendo en otros programas como Fama.

Entrevista a Miriam de OT 2017 en la Gala de Navidad

Mimi  o Lola Índigo cantando Ya no quiero na en la Gala de Nochevieja de TVE

Aitana y Ana Guerra cantando Lo malo en «la Gala Feliz 2019 TVE».

Le cancelan las uvas de Nochevieja a Ana Guerra

Se rumoreaba que Ana Guerra iba a tomar las uvas en Mediaset pero finalmente se las cancelaron. Se dicen que solo eran rumores pero ¿Por que tiene una foto con las uvas en la Puerta del Sol?


¿Quizás solo fue una inocentada como la que le hicieron en la Gala de Inocente ?

Agoney triunfa en Galas y en directos

Agoney hizo un directo en nochevieja junto con Ana Milán y Mónica Naranjo ex jurado de la edición de OT 2017.


Agoney apareció en varias galas:   Aragón TV (minutos 4:50 y 1:24:42), Telebilbao…


Roberto el presentador de Operación Triunfo fue el encargado de dar las campanadas este año junto con Anne Igartiburu en TVE.

Albalia, María y África en Madrid en Nochevieja

Natalia publicó una imagen en instagram donde se la veía viajando, más tarde publicaba un tuit donde mencionaba a Roberto pues ella había llegado ya a Madrid para pasar Nochevieja allí.

A la noche subía otro vídeo donde abría una puerta y sus hermanos Elena y Santi, que ya son grandes conocidos en Instagram y Twitter, estaban tras la puerta peleando amistosamente entre ellos, dejando claro que Natalia pasaría la Nochevieja en Madrid con ellos.

Por otro lado, África nos enseñaba su look de Nochevieja, aunque finalmente confesó que salió de fiesta en chandal


María también estaba en Madrid pinchando o de DJ en una fiesta junto con Pablo.


Es aquí cuando entran las teorías de que África estaba de fiesta en la party de María junto con Alba y su hermana Marina. De Natalia no hay fotos pero si gente que tuiteó que estaba en la fiesta. Sería raro que estuviese en Madrid y no fuese a la fiesta de María ¿No? Aún es más raro que no subiera ninguna foto o story celebrando que su amiga estaba organizando semejante fiestón.

Al día siguiente, en 2019 ya, Marina subió fotos y vídeos de su hermana por Madrid. Al igual que Natalia, que también sigue por la capital. ¿Estarán juntas buscando su piso de malasaña o cada una estará con sus hermanas a su bola?

Según investigaciones hechas por algunas fans, las calles por las que pasean Natalia y Alba están a minutos, con lo cual sería extraño que no estuvieran juntas.


De hecho las hermanas de Alba y Natalia han subido imagenes del mismo edificio y Elena ha acabado borrando una de las imágenes.

María está con la familia de Natalia Lacunza

Se confirma que Natalia y Alba estaban junto a Los Javis


Felicitaciones de año nuevo de otros concursantes de OT 2018

La mayoría de las personas concursantes de OT 2018 ha aprovechado las navidades para pasar la Nochevieja con su familia o pareja.

Carlos Right pasó la Nochevieja junto a su familia


Miki, Joan y Alfred cantaron en Terrassa juntos

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: