Así se ha enfrentado Operación Triunfo 1 con los representantes de Eurovisión

El programa Family Feud ha conseguido enfrentar a dos grupos muy parecidos. Exconcursantes de Operación Triunfo 1.

¿Dónde puedo ver Family Feud el programa completo?

Antes de nada seguro que te estás preguntando ¿Qué es Family Feud? Se trata de un programa norteamericano que provoca una batalla entre personas famosas. Dos equipos y cada  uno cuenta con 5 caras conocidas. Esta adaptación de un programa de otro país cuenta con Nuria Roca como presentadora. Se emite en Antena 3 y  puedes ver Family Feud completo aquí.

¿Quién de OT 1 y Eurovisión ha participado en Family Feud?

Del equipo de Operación Triunfo 1 participaron Rosa López, David Bustamante, Gisela, Manu Tenorio y Natalia

Por otro lado, en el equipo de Eurovisión repetían varios concursantes de OT como Miki de OT18 y Soraya. Junto a estas dos personas tenían a más representantes de Eurovisión como Karina, David chikilicuatre y Daniel Diges.

¿En qué consiste Family Feud?

El concurso es bastante difícil y trata sobre preguntas de encuestas que se han realizado en una encuesta a 100 personas.

Por ejemplo: Cuando voy a casa de mis padres siempre me llevo un tupper de…

Las personas concursantes tienen que ir diciendo diferentes palabras que encajen con esa frase y coincidan con los resultados de la encuesta.

Ambos equipos luchan por conseguir 15 mil euros que serán destinados a una ONG que decidan. En la primera parte del concurso ambos compiten y quien gana, entra a la ronda final. Si gana muchos puntos se lleva los 15 mil euros y si no, solo 5 mil. Sea cual sea el resultado, siempre acaba ganando una buena causa.

Los sorprendentes cotilleos sobre OT1 y representantes de Eurovisión.

Es cuanto menos sorprendente que este programa se emita en otro canal que no sea RTVE ya que los derechos de emisión de Operación Triunfo y Eurovisión los tiene ese canal.

Ha sido precioso poder ver de nuevo a exconcursantes de OT1 juntos viendo que aún mantienen la amistad y siguen siendo como demostraron en la academia. De hecho, se podría decir que es un adelanto de lo que podría venirse en el próximo programa de OT, en el que reúnan a exconcursantes de diferentes ediciones.

De todas formas, es de agradecer poder ver estas caras conocidas fuera de estos programas para ver cómo continúan tras su participación en el festival y en la academia. Ya que en este tipo de programa menos serio se pueden ver amistades y el humor de cada persona.

Por otro lado, gracias a las pruebas hemos podido conocer muchos más detalles de la vida privada de cada persona famosa como por ejemplo si tienen pareja, si tienen hijos o hijas o incluso que odiaban de su ex o como conquistarles.

¿Qué te ha parecido conocer estos detalles que no conocías? ¿Te ha gustado el programa Family Feud? ¿A que equipo de famosos y famosas enfrentarías en un programa así?

En otros programas podrás ver a otras exconcursantes de OT1 como Chenoa que estaba dentro del equipo Tu cara me suena. Dentro de ese mismo programa podrás ver otros profesores de la academia, Los Javis o Ángel LLacer.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: