Así triunfa Miriam de OT 2017: éste será su papel en La Voz

Miriam Rodriguez no para de triunfar tras su salida de Operación Triunfo 2017.
Tras salir de la academia de Operación Triunfo sacó un single para la serie Vis a Vis que se convierte en un éxito feminista.Además ganó un premio a la mejor estrategia en redes sociales. Se anuncia su cameo en la serie que según el Calendario de Operación Triunfo será el Lunes 7 de enero e FOX a las 22:00h.

Anuncia su gira y acaba entradas en varias localidades. Aparece en galas de diferentes cadenas como la gala de Fama a Bailar dodne cnata su single Hay algo en mí  o la de Nochevieja de TVE donde actúa dos veces y la entrevistan. También colabora con otros grandes artistas y lo anuncia en OT 2018. Su nuevo disco tras salir de OT, Cicatrices, ha sido un éxito de ventas.  En el fin de Gira de OT 2017 dirigió a todo el público del estadio cantando a capela y enamorando con su voz.

Por si fuera poco todo esto, ahora Pablo López, artista con el que ha colaborado en el single ¡NO!, le ha escogido como su asesora para coach de La Voz 2019. Este programa que antes era de mediaset (telecinco) ahora se emitirá en Antena 3 o atresmedia.

¿En qué consistirá el trabajo de Miriam Rodriguez en La Voz de Antena 3?

Miriam será la asesora del artista Pablo López. No será la única exconcursante de OT que será asesora pues David Bustamante también lo será. Curiosamente en la pasada edición de La Voz Kids 4, David Bisbal fue super coach.
Ser asesor o asesora consiste en ayudar a elegir a la persona coach en Las Batallas a qué personas elegir para pasar a la siguiente fase final. Por lo tanto, veremos un gran cambio en Miriam: pasará de ser juzgada como concursante a que ella juzgue a los y las concursantes del programa La Voz de Antena 3.

Podrás seguir de manera totalmente gratuita todas las apariciones de Miriam Rodriguez en La Voz de Antena 3 en la web o en el canal de Telegram La Voz o en el de Operación Triunfo.

¿Por qué se emite en Antena 3 en vez de en Telecinco como siempre? Hay varios motivos detrás y aquí están explicados:

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: