Bingo para ver la Gala Final de La mejor canción jamás cantada

bingo drinking game gala final la mejor canción jamás cantada

Teníamos ya ganas de ver online la Gala Final de La mejor canción jamás cantada y es por ello que para disfrutarla aún más hemos creado un drinking game o BingOT de cosas que sabemos o intuimos que van a ocurrir en la gala final del programa de RTVE. Pero antes de jugar, necesitarás:

  • Abastecerte de comida (vale, seamos sinceros serán snacks) y bebida
  • Rodearte física o virtualmente de gente que le guste la música
  • Tener la batería cargada del móvil para poder tuitear o leer los mejores tuits de La mejor canción jamás cantada
  • Tener la siguiente imagen a mano
  • Tele o ordenador para ver online y en directo La mejor canción Jamás cantada

bingo drinking game gala final la mejor canción jamás cantada

¿Cómo ver online y en directo La mejor canción jamás cantada?

Puedes ver online y gratis La mejor canción jamás cantada en la web de RTVE 

¿Cómo jugar al Drinking Game o BingOT de La mejor canción jamás cantada?

En casa…

Es muy simple, en la imagen hay varias frases, hechos o momentos que creemos que van a ocurrir. Cuando ocurran puedes: beber, tacharlo a modo de bingo, comer algo (palomitas, lacasitos, maíces, patatas.. ) lo que se te ocurra en base a tus gustos. Puedes tacharlo ya sea descargandote la imagen o imprimiendola en casa.

En Twitter…

Puedes comentar tu jugada o cómo vas con el juego comentando con el hashtag #BingOT o mencionando a nuestra cuenta de Twitter  @OT2018infor con el momento en el que creas que ha ocurrido algo de lo que hemos pronosticado.

En Telegram…

¿Qué es Telegram? Una app gratuita para Androd,  IOS y PC tipo Whatsapp pero sin necesidad de compartir tu número de móvil. Aquí tienes consejos y trucos de Telegram que no sabías, pues tiene un montón de funcionalidades.

Te invitamos a que te unas a nuestro canal de Telegram  de información y noticias de OT 2018 donde también hacemos encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad