Carlos Right – Se te nota a Eurovisión

Así canta Carlos Right la canción Se te nota en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.

Carlos Right, el excocnursante de Operación Triunfo, ha pasado de ser un suplente y colarse en la academia de OT 2018 por los pelos a ser candidato a representar España en Eurovisión.

En cuanto a lo que hará en en el escenario, se trata de una puesta en escena muy de banda, con guitarra y algo que ya hicimos hace unos años con Manuel Navarro y no salió muy bien.

Por otro lado, que los compositores sean Morat, una banda colombiana formada en bogotá hace que Carlos tenga una carta de presentación que será un éxito seguro, ya sea dentro o fuera de Eurovisión. De hecho, cuando salió a la venta el tema fue un éxito en ventas. Esto ha sido una sorpresa tanto por las ventas como por la canción que cuando salio completa fue totalmente diferente al adelanto de un minuto que salio anteriormente. El grupo Morat ya cantó en el plató de Operación Triunfo en OT 2017 junto a Cepeda.

La música es en playback, es decir, es el paripé de hacer que toca. Al artista siempre hay que arroparle de cosas que le favorezcan y quizás por eso han decidido que salga con una guitarra aunque no toque. ¿Por qué no toca? Porque en Eurovisión según las reglas no

¿Qué significa vaina loca? Una vaina en latinoamerica es «Una cosa». Por lo tanto me gustas una vaina loca es me gustas una cosa loca. O como diría nuestra Marta es «me gustas una pechá».

¿Creeis que Carlos RIght tiene posibilidades para representar a España con la canción de Morat Se te nota?

Puedes leer la letra de Se te nota en la web de RTVE o comprar la canción en la tienda OT para apoyar al artista en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad