Concierto gratuito de Miriam y Natalia de OT y más artistas

Gracias al Día de la música, Miriam Rodriguez de OT 2017 y Natalia Lacunza de OT 2018 cantarán juntas o al menos en el mismo festival de Madrid. Miriam Rodrgiez ahora mismo está de gira con su Gira Cicatrices mientras que Natalia Lacunza está de GIRA con OT 2018 y además ha sacado su nueva canción Nana Triste y pronto sacará su EP Otras alas. El nuevo disco de Natalia de OT 2018 lo puedes comprar ya en la Tienda Operación Triunfo.

Ambas cantantes de Operación Triunfo serán dos de las artistas invitadas al ECIMusicFest que se celebrará en Madrid, concretamente en la plaza Maestro Victoria (Cortylandia) con motivo del día de la música. Del 20 al 23 de junio habrá 2 actuaciones diarias, firmas de discos y el mejor ambiente gracias a El corte Inglés.

Sin duda se trata de un festival que trata de contentar a sus seguidores y a la vez aumentar las ventas de discos o singles que ambas han sacado este año. Es por tanto, una buena estrategia que beneficia a ambas ex concursantes y finalistas de Operación Triunfo.

¿Cantarán juntas Natalia Lacunza y Miriam Rodriguez en Madrid?

La respuesta seguramente es no ya que ambas tocan en días distintos. No obstante al vivir Natalia en Madrid junto con Alba Reche, marilia y Marta, podría coincidir. Sería precioso ver como dos artistas sacadas del programa musical Operación Triunfo de dos ediciones distintas deciden cantar juntas.

Artistas que cantarán en ECIMuiscFest 2019

Otra de las artistas que participará será Brisa Fenoy que estuvo el año pasado relacionada con OT 2017 debido a que fue la autora del temazo Lo malo que cantaban Aitana y Ana Guerra. Otros grupos y artistas que cantarán en el mismo festival de El corte Inglés en Madrid son: Despistaos, Kitai, Amatria, Arnau Griso, Dani Fernández y Georgina.

Resumen del ECIMusicFest

Entrada gratuita y libre

En Madrid plaza Maestro Victoria (Cortylandia)

Del 20 al 23 de junio

Dos actuaciones diarias

Cartel del ECI Music Fest completo:

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: