Damion y África – Perfect Duet de ED Sheeran y Beyoncé

En la Gala 1 de OT 2018  Damion y África cantan Perfect Duet de los artistas internacionales ED Sheeran y Beyoncé, como ya os contamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original. El tema pop Perfect Duet fue publicado en 2017. Las canciones de Ed Sheeran se cantan mucho también el programa de La Voz Kids.

Ambos, tanto África como Damion han desafinado un poco bastante, hasta que se han juntado y han cantado a la vez. Estaban fuera de tono e iban a diferentes velocidades.

Para esta actuación a África el equipo estilista de OT 2018 le han puesto un vestido con piedrecillas del que se ha quejado muchi pues se le clavan al sentarse. También le han puesto una rosa blanca en el pelo. Esta semana África se ha ganado fans y haters a partes iguales por su personalidad y comentarios. Mucha gente se ha quejado de que llama «cariño» a todo el mundo, realmente solo es una manera de hablar.

Damion, por su parte, ha comentado que le van a llamar Damion Sheeran de tanto que canta canciones de este artista. Por otro lado, esta semana parece ser que no lo ha pasado muy bien por problemas personales. Esto ha hecho que en Twitter se haya criticado que solo Noemí se haya acercado a hablarle y ninguno de los otros concursantes de OT 2018. También es verdad que Damion ha confesado que no quiere molestar a ninguno de sus compañeros y compañeras de la academia de Operación Triunfo con sus problemas. Esto ha hecho que algunas personas le hayan votado como favorito por sentirse identificados o identificadas con él y su actitud de introvertido o inseguro.

¿Harán Damion y África un perfecto dueto o un desastre total? Lo veremos en la Gala 1 de OT 2018

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: