Dave y Marilia – Alfonsina y el mar

Dave y Marilia cantan Alfonsina y el mar, como ya os avisamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original de Andres Calamarro.

El tema Alfonsina y el mar fue publicado originalmente por Mercedes Sosa en 1969 en el albúm Mujeres Argentinas pero recordemos que la versión de Dave y Marilia será la del 2000 de Andres Calamarro.

Dave y Marilia con su canción Alfonsina y el mar han sido el gazapo de la semana pues en Twitter el equipo de medios de RTVE y OT 2018 puso en un tuit que la cantaban Ana War y Amaia. ¿Por qué ocurrió esto? Se debe a que Amaia y Ana War ya cantaron esta canción en OT 2017 peor por su cuenta y la pedían mucho para las galas. No obstante, su actuación está subida a Youtube. ¿Quién lo hace mejor? Dice Noemí Galera que aún no se ha superado OT 2017.

De todas formas, el hecho de que a Dave y a Marilia se les haya asignado esta canción en el reparto de temas de la Gala 1 de OT 2018 ha provocado enfados en la audiencia pues no entienden porqué a Ana War y Amaia no se les ofrecío como tema para las galas y a estas dos personas sí. La gente en Twitter siente que esto es un vacile.

Además, el hecho de que esta canción haya sido cantada ya, ha provocado duras comparaciones entre Ana War y Amaia VS Dave y Marilia:

Sea lo que sea es que estamos ya en OT 2018 y debemos destacar que las personas que se lo juegan en esta canción son Dave y Marilia. Dave tal y como ha bromeado él y sus compañeros va vestido de Primera Comunión con su nuevo corte de pelo y la camisa. A este chico nunca le falta el humor como hemos podido comprobar en su primera semana. Es por ello que nos preguntamos cómo es posible que sea uno de los pocos concursantes de 2018 que esté soltero. Tampoco entendemos el cachondeo que tienen con sus parecidos razonables.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: