El nuevo programa que sustituye a la academia de OT: Top academy

Hasta hace poco nos estabamos preguntando cuál sería el nuevo programa que sustituye a la academia de OT y ya tenemos la respuesta. Por un lado tenemos a La Voz España que puedes ver online aquí y por otro… tenemos un nuevo programa de la empresa que organizaba Operación Triunfo. Se rumoreó mucho si la nueva academia de OT sería exclusivamente online y de pago y de momento parece que tenemos este nuevo programa que le sustituye y hace de conejillo de pruebas.

La nueva academia de ¿Personas que se dedican a jugar a videojuegos?

¿Qué es Top Gamers Academy? Si OT era una academia para aprender a cantar y triunfar en el mundo musical, ahora tenemos una nueva academia de gamers. Es decir, se trata de un talent show de videojuegos donde vivirán juntos y juntas, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation4 y móvil en la academia con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming.

Les deseamos mucha suerte en este nuevo programa y esperamos que les paguen más que lo que le pagaban a la gente de OT.

Todos los detalles que debes saber de Top Gamers Academy

¿Quiénes son los profesores de Top Gamers Academy?

No hay profesores, al igual que en La Voz España, hay tres coaches que en esta academia de Gamers son tres youtubers: ElRubius, Willyrex y TheGrefg. En este caso la directora de la academia no será de nuevo Noemí Galera, sino Ana Oliveras, aNouC, una de las primeras jugadoras profesionales de e-sports de España. Hubiese sido muy divertido ver a Noemí como directora en esta academia.

Como presentador de las galas del programa ya no estará Roberto Leal,  estará Jordi Cruz, el conocido y agradable presentador que estuvo presentando Art Attack. Por otro lado Ibai Llanos locutará algunas de las partidas de los concursantes

¿Quién visita a la academia de Top Gamers? Si las visitas de OT eran de artistas que habían triunfado, en la academia de Top gamers varios youtubers y gamers visitan la academia dando sus consejos al alumnado de la academia.

¿Cómo es la academia de Top Gamers Academy?

La verdad es que se parece mucho a la academia de Operación Triunfo ¿Tendrá la misma maldición?

¿Cuándo se emite Top Gamers Academy?

Top Gamers Academy se emite los domingos a las 21:30 en 2020 en Neox. En Twitch y Youtube hay un canal 24 horas online gratuito como en la academia de Operación Triunfo. Acaba de empezar así que ya puedes comenzar a verlo online sin perderte mucho de lo ocurrido.

Ver online Top Gamers Academy

Además de ver online Top Gamers Academy en Youtube puedes verlo online en Twitch.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: