Famous – Faith y And I Am Telling You I’m Not Going

Así canta el finalista Famous la canción TAnd I Am Telling You I’m Not Going en la final de OT 2018.

Famous – Faith

 

En el reparto de temas de la Gala 13 o la Gala final se comunicó que el finalista Famous había elegido cantar un tema en inglés para la final: And I Am Telling You I’m Not Going de Jennifer Holliday. En 1982, Jennifer Holliday, la actriz que interpretó a Effie en el musical Dreamers (Soñadoras) sacó este single. Mucho más tarde, en el año 2006 fue relanzado por la antigua concursante de American Idol Jennifer Hudson para su primer álbum. El disco tuvo mucho éxito y ella gano el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Dreamgirls.

Famous esta semana ha estado triste y a la vez contento. Triste porque echaba de menos a su familia pero en cuanto vinieron a la cena ya se le ha visto más animado. Mucho más ahroa si cabe despues de enterarse de que cantará con Cesar Sampson, el representante de Austria en Eurovisión 2017 en la Gala de Navidad la canción Nobody but you.


Al chico le ha hecho mucha ilusión y no es para menos, pues se trata de un artista internacional que viene desde Austria nada menos a cantar con él. De hecho, está tan apretada su agenda que tendrá que grabar con Famous un día antes a diferencia de el resto de sus compañeras. César ha demostrado varias veces que es super fan de Famous mandandole vídeos e imagenes de apoyo al chat desde su propio instagram:

Por otro lado, nos surge una duda. En la final ocurrirá lo mismo que el año pasado que a pesar de ser casi todas mujeres seguirán usando lenguaje no inclusivo y diciendo que el ganador de OT 2018 ¿en vez de decir ganadora?

¿Creéis que Famous será el ganador de OT 2018? ¿Famous irá a Eurovisión?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: