Famous – No puedo más

Así canta Famous Oberogo la canción No puedo más en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018 emitida por Televisión Española.

Famous es el único concursante de Operación Triunfo que ha dicho desde el principio que era fan del festival y quería participar en Eurovisión 2019. Pero al parecer en el Reparto de temas de la Gala de Eurovisión de OT 2018 se olvidaron casi de él dándole solo un tema y ni siquiera de uno de los autores que más se pedían. Es decir, para Famous varias personas habían escrito temas eurovisivos: el ex concursante de OT 2017, Cepeda; la ex concursante de X factor UK y participante de Eurovision, Ruth Lorenzo e incluso Cesar Sampson concursante de Eurovisión 2018. Pero RTVE no eligió ninguno de los tres temas que le ofrecieron esos artistas a Famous y le dieron No puedo más. Una canción gospel del autor Leroy Sánchez. Leroy es un youtuber que ha trabajado con Malú o Blas Cantó.

La canción No puedo más trata sobre la cantidad inmensa de malas noticias de todo tipo que recibimos diariamente lo que puede provocar una intoxicación de información que haga que ya nos de igual todo. Es por ello que el tema grita No puedo más y dice ya basta a este tipo de noticias.

Famous ha sido el ganador del talent show de Operación Triunfo pero parece que ya le persigue la maldición del primer puesto, hasta ahora su disco Sus canciones en OT 18, no está teniendo éxito y ha sido Alba Reche, la segunda finalista, quién lidera los éxitos de venta en la Tienda OT.

Puedes leer la letra de la canción  No puedo más, el tema de Eurovisión para Famous en la web de RTVE. Por otro lado, puedes mostrar tu apoyo a Famous comprando la canción en la Tienda OT

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: