Famous y Maria – 1,2,3 de Sofía Reyes y Jason Derulo

Así cantaban Famous y María 1,2,3 de Sofía Reyes y Jason Derulo en el plató de la Gala 6 de OT 2018.

 

Maria ha definido muy bien esta canción. Se trata de un tema pop lanzado en 2018 que mezcla varios idiomas e intenta mezclar todas las herramientas que puede para crear un hit o exitazo musical. Y parece ser que lo consigue.

María ha estado toda la semana practicando este tema pues consideraba que necesitaba ensayar más de lo normal para sacarlo adelante. Ha estado cantando mientras andaba o corría en la cinta estática para mejorar su capacidad de bailar y cantar a la vez pues este número de la Gala 6 incluíra mucha coreografía. Mientras el resto de sus compañeros y compañeras de OT 2018 jugaban al escondite o a las imitaciones María se dedicaba a ensayar y ensayar. Ha sido extraño ver como la madrileña que siempre se queja de no querer hacer ejercicio lo ha dado todo en la cinta. Sin duda, nadie puede dudar que se ha esforzado al máximo para sacar el tema 1,2,3 adelante y darnos un numerazo.

Famous, por el contrario, ha ensayado menos y se ha comido la cabeza más ya que se siente inseguro con el tema. María le ha intentado ayudar en todo lo que ha podido e incluso le amenazaba en broma para que dejase de dar vueltas en su cabeza a la inseguridad de hacerlo mal. Famous también ha sido protagonsita esta semana debido a una discusión sobre la cantidad de cereales que comen los y las concursantes de OT 2018. Natalia intento que entrara en razón pero no parece que acabara bien esta mini pelea.

¿Nos darán un gran numerazo Famous y María cantando 1,2,3 de Sofía Reyes y Jason de rulo en el plató de la Gala 6 de OT 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad