Joan y Julia – Vuelvo a verte de Malú con Pablo Alborán

Como ya os contamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original,  Joan y Julia cantan el tema “Vuelvo a verte” de los artistas Malú y Pablo Alborán. Como habéis podido comprobar, la primera gala de OT 2018 está formada por duetos y una canción grupal.

Esta canción, Vuelvo a verte de Malú y Pablo Alborán, ha sido varias veces elegida en talents show como La Voz Kids donde por ejemplo la niña llamada Emma también cantó Vuelvo a verte en sus Audiciones a ciegas. Malú y Pablo Alborán se cantan mucho ya que son artistas nacionales muy conocidos y apreciados, de hecho, Malú irá a la gala 1 de OT 2018. Aunque en este caso, fue el equipo de OT 2018 quién eligió la canción que Julia y Joan Garrido cantarían en la Gala 1 de Operación Triunfo, en vez de los propios concursantes.

Julia ha sido votada como favorita esta semana varias veces tal y como se puede ver en Twitter. Su voz, su pelazo, su forma de vestir, su procedencia gallega y su guitarra han hecho que se le haya sacado un parecido razonable con esta concursante de OT 2017.

Por otro lado, se ha insinuado que puede hacer una pareja con Carlos Right, aunque de momento no hay tantas pruebas como las que hay de que Alba y Natalia están siendo shipeadas como pareja. No obstante, Julia es una de las concursantes de OT 2018 que ha confirmado si está soltera o tiene pareja, lo dijo en el chat de la Gala 0 que puedes ver online en esta web de OT.

Joan Garrido, por su parte, también confirmó si tenía pareja o no en la Gala 0 donde cantó Let’s Stay Together. Algunas personas en Twitter le comparan con Roi en una edición de Operación Triunfo donde las chicas son las que más destacan como artistas vocalmente.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: