Julia Medina – A que no me dejas de Alejandro Sanz

A Julia Medina esta semana en el Reparto de temas de la Gala 10 le asignaron la canción A que no me dejas de Alejandro Sanz. EL propio artista le ha deseado suerte con un tuit. Aunque al parecer, seguirá sin visitar la academia de Operación Triunfo:


Así canta Julia Medina A que no me dejas de Alejandro Sanz en la Gala 10 de OT 2018:

Este tema pop fue publicado en 2015 dentro del álbum Sirope de Alejandro Sanz. Sin duda, se trata de otro tema que le viene como anillo al dedo a Julia.

Julia esta semana ha sido la detonante de uno de otro de los momentos más bonitos de la historia de OT 2018. El lunes en la sobremesa de despues de cenar se puso a tocar la guitarra mientras cantaban. Las concursantes se quejaban de que querían ir a dormir pero aún eran las 21:30 y hasta las 22:30 no abrían el cuarto.

Al poco de empezar a cantar Julia Medina y hacer una conga, todas se unieron para hacer una improvisación de varios temas. Al principio en inglés, pero como Sabela no controla mucho el idioma a pesar de las clases de inglés de Chris decidieron seguir en castellano haciendo un mashup o mezcla de algunos de los singles de los concursantes de OT 2017.

Un bonito homenaje que ha hecho que hasta Noemí Galera se emocione. Julia les llevó por varios cuartos o salas de la academia y finalmente cedió su guitarra a Miki y este luego a Natalia haciendo a todas las personas participes de este precioso momento musical que acabó también cantando uno de los dos himnos de OT 2018: Necesito a ti, buenas noches.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando A que no me dejas de Alejandro Sanz en el plató de la Gala 10 de OT 2018? ¿Creéis que Julia Medina será finalista de Operación Triunfo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: