Julia – Déjame ser y Vuelves

Así canta la finalista Julia Medina la canción Déjame Ser de Manuel Carrasco en la final de OT 2018.

 

En el reparto de temas de la Gala 13 o la Gala final se hizo oficial que Julia Medina había elegido cantar Déjame ser del extriunfito Manuel Carrasco. Este tema pop fue publicado este mismo año dentro del álbum La cruz del mapa y él lo presentó en una gala de OT 2018.

Julia en clase de interpretación decidió dedicar este tema a sus compañeros. Cada frase le recuerda una cara de una persona con la que ha compartido tiempo en la academia. Es por ello que le costará menos acordarse de la canción pues solo tiene que pensar en sus rostros y ya se acuerda. Se trata, sin duda, de un gran detalle por parte de Julia hacia sus compañeras y compañeros.

Julia se ha quedado preocupada porque algunos profesores le han dicho que no se trata de una canción para una gran final. Pero luego dijo que le daba igual pues ella estaba segura que no iba a ganar y que ella quería cantar algo con lo que se sintiese cómoda y estaba a gusto disfrutando mientras cantaba. Así como en la academia se la ha criticado su elección, en redes sociales la gente está contenta pues ha elegido una canción del estilo de lo que seguramente ella cante tras salir de la academia de OT 2018. Julia ha estado esta semana junto con Alba Reche quejandose del trato del programa. Empezando por las puestas en escena que se le han dado que no han sido nada destacables en comparación con otras. También se ha quejado de que no ha podido ir al médico a pesar de tener hongos en los pies.

Si Julia llegase a ser una de las tres finalistas de OT 2018 deberá cantar la canción que cantó en la GALA 0 de Operación Triunfo.

Julia cantará Vuelves el tema pop publicado en 2015 por Rozalén dentro del álbum Quién me ha visto y quien me ve.

¿Creéis que Julia Medina será la ganadora de OT 2018? Mira el pasado de Julia Medina antes de entrar a OT 2018

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: