Julia Medina – Me muero

Así canta Julia Medina la canción Me muero de La Quinta estación en la Gala 9 de Operación Triunfo


En el reparto de temas de la Gala 9 a Julia le ha vuelto a tocar un tema que le favorece como el de la semana pasada que cantó 90 minutos de India Martinez. Esta semana cantará Me muero que es más conocida como Me muero por besarte. Este tema pop fue publicado en el álbum El mundo se equivoca en el año 2006 y sus compositores son Armando Ávila y Natalia Jiménez integrantes de La Quinta estación. Grupo que se separó en 2010 tras grandes éxitos.

No es la primera vez que se canta La quinta estación en Operación Triunfo. Sin ir más lejos, Miriam el año pasado cantó Que te quería en la Gala 6 de OT 2017. Pero Me muero ya fue cantada en Operación Triunfo solo que hace doce años en OT cuando se emitía en Telecinco. Y no fue una interpretación de una concursante, sino del propio grupo La Quinta Estación y así fue como se hicieron más conocidos:

Esta semana Julia ha tenido varios altibajos como por ejemplo cuando no pudo realizar un ejercicio que le propusieron Los Javis ya que estaba a punto de llorar. Se cree que está destrozada porque no sabe nada de su novio. Sus compañeras creen que lo han dejado. Por otro lado, Julia ha estado toda la semana soltando chistes sobre la bronca de Noemi Galera por tirar libros y papel por la ventana.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia la cantando Me muero de La Quinta estación en la Gala 9 de Operación Triunfo? ¿Saldrá nominada o bordará la canción? ¿Creéis que Julia debería cantar otro tipo de canciones y enseñarnos un lado que no nos ha mostrado de su pasado oculto de antes de entrar a OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: