Julia – ¿Qué quieres que haga? Eurovision

Así canta Julia Medina la canción ¿Qué quieres que haga? en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.

En el reparto de temas de la Gala de Eurovisión de OT 2018 Julia tuvo la suerte de que se le asigno la canción ¿Qué quieres que haga?

¿Qué quieres que haga? es un tema compuesto por David Santisteban e India Martínez. Julia Medina ya conocía anteriormente a India ya que cantó con ella en la Gala de Navidad el tema 90 minutos.

Julia dice que siente una gran conexión con la canción desde el principio, a diferencia de sus compañeros y compañeras.

La mayoría de la gente en Twitter y hasta los eurofans concuerdan en que esta canción no está mal pero no la ven para preentarla al festival de la canción puesto que no destaca. Si a eso se le suma lo que llevan haciendole a Julia Medina todo su paso desde la relaización de OT 2018 con las puestas en escena muy cutres y sosas… podemos decir que Julia es sin duda, la que menos posibilidades tiene de representar a España en Eurovisión. Además su puesta en escena recuerda a la de Italia en Eurovisión con Francesca Michielin.

No opta ni por la audiencia ni por el programa como favorita. Es una pena pero deseamos toda la suerte del mundo a Julia Medina en su carrera musical.

Tiene un perfil muy claro y estamos seguras de que cuajará perfectamente en lo que ella llama el panorama musical español puesto que canta canciones de un estilo que están de moda y en castellano, a diferencia de sus compañeras y compañeros.

Puedes leer la letra de ¿Qué quieres que haga? de Julia Medina o comprar en la Tienda OT el tema para apoyar a la artista y a las personas compositoras.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando su tema eurovisivo ¿Qué quieres que haga? en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018? ¿Creéis que la puesta en escena le ha ayudado en algo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: