Julia y Carlos Right – Mi historia entre tus dedos

Julia y Carlos Right cantan Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani en la Gala 2 de OT 2018.

Julia y Carlos Right junto a Alba y Natalia son una de las parejas shippeadas de esta edición de Operación Triunfo. Ambos se llevan muy bien y parecen tener una bonita amistad. Recordemos que Julia tiene pareja y Carlos es uno de los pocos solteros de OT 2018.

Julia y Carlos Right han sido las personas protagonistas de las clases de interpretación de Itziar y han conseguido una gran audiencia en el directo online de Operación Triunfo. Tanta clase juntos y abrazados ha hecho que la audiencia quiera que acaben juntos.

Julia Medina, como la semana anterior ha cogido su guitarra y nos ha estado deleitando con sus versiones de canciones llegando a mostrar parte de su pasado oculto antes de entrar a OT 2018. También ha comenzado a componer el himno de esta edición de Operación Triunfo. Su parecido con esta concursante de OT 2017 queda cada día más evidente.

Carlos Right, por su parte, ha dedicado su semana además de a ensayar a realizar bromas a sus compañeros y compañeras. Esto ha sido criticado por parte de la audiencia pues consideran que lo único que pretende hacer en la academia es salir en los resúmenes de las galas para quedar como favorito esta semana. Algo que no tendría nada de malo si no se tratase de una academia de formación de artistas cantantes y no de humoristas.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia y Carlos Right cantando Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani en la Gala 2 de OT 2018? ¿Hacen buena pareja? ¿Cantan bien juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad