Julia y Dave – Vivir de Rozalén y Estopa

Así cantaban Julia y Dave, concursantes de OT 2018, la canción Vivir de los artistas Rozalén y Estopa en la GALA 4 de Operación Triunfo.

La canción que les ha tocado en el reparto de temas de la Gala 4: Vivir, es una canción pop publicada en 2017 y que fue compuesta por Rozalén para que fuese la canción oficial de la gala contra el Cáncer de Mama titulada Por ellas que se celenró el 4 de noviembre de 2017. Los beneficios de la canción fueron destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Julia se ha pasado toda la semana riéndose de cualquier cosa que dice Carlos Right pues tal y como afirma ella diga lo que diga le hace gracia. Vamos, que el ship julright (Julia y Carlos Right)  va viento en popa.
La otra mitad de la semana nos ha estado deleitando con su voz que ya está de vuelta. Nos alegra ver que poco a poco su pasado oculto sale a la luz. Por otro lado, ha tenido una pequeña pelea con Noelia como ya os explicamos en la noticia sobre SalseOT y los grupos de OT 2018.

Dave por su parte tras librarse de la expulsión ha cambiado de actitud y está más chistoso que nunca haciendo bromas por la casa. Pero Dave tiene muchas razones por las que quedarse en la academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad