Las 10 cosas que deberías llevar a este festival de exconcursantes de OT

El Share festival vuelve en 2021 con una gran sorpresa en el cartel. Varias personas que han participado en la academia de Operación Triunfo de diferentes ediciones cantarán juntas.

¿Qué exconcursantes de OT están en el Share Festival? Os dejamos el cartel pero os hacemos resumen: Lola índigo, Alba Reche, Natalia Lacunza, Eva B, Hugo Cobo…

El Share Festival da a conocer toda su programación y estrena formato en su  tercera edición

¿Cantarán Eva y Hugo, Alba y Natalia juntas?

Llama la atención la distribución de las actuaciones. Por ejemplo, Eva y Hugo, exconcursantes y pareja de OT 2020, que se conocieron en la academia cantan el mismo día así como Alba y Natalia.

En un principio se rumoreaba que cantarían juntas pero el festival ha negado el rumor diciendo que está en mano de ellas. De hecho, una actuará a las 20:00 y otra a las 21:30 aún así sus fans no pierden la esperanza de que colaboren. Aunque recientemente Natalia ha explicado que no lo ha hablado con Alba aún pero que quizás haga un cameo con ella. Dicho de otra manera, que no se sabe nada, que puede que canten alguna canción juntas. Casualmente, ambas tienen una colaboración con Pol Grinch así que sus fans apuestan porque canten la otra parte de sus colaboraciones.

¿Dónde se compran las entradas de Share festival 2021?

Esperamos que ya hayas comprado las entradas para el festival Share y tengas alojamiento barato en Barcelona y si no, estás ofertas de último minuto seguro que te salvan de dormir en un sitio cutre.

¿Qué vas a necesitar para ir al festival? Kit ideal para sobrevivir al concierto

Además de la entrada, te proponemos unos cuantos objetos que seguro que mejoran tu experiencia en cualquier festival, en especial el festival Share.

Estas son algunas de las cosas que deberías llevar a un concierto haya o no COVID.

Mochila antirrobos

Para no perder la cartera, el movil, la documentación y demás cosas que puedas llevar al festival. Hay en varios colores y puedes comprar la mochila por menos de 15€. Se puede convertir en bolso por si te molesta en la espalda.

Mascarillas de colores o mascarillas personalizables.

Perfectas para reconocer a la gente fácilmente en un concierto o para mandar un mensaje con tu mascarilla a tu artista favorito o favorita.

Pulseras que brillan en la oscuridad

Pulseras que brillan en la oscuridad para encontrar a tu compi o mandar mensajes. Estas pulseras de colores que brillan en la oscuridad harán que no pierdas de vista a la persona que te acompaña. Al igual que la mascarilla, la puedes usar en el concierto para mandar mensajes o simplemente para seguir el ritmo de la canción con ella.

Asiento plegable

Admite que siempre has querido uno de estos asientos plegables. El asiento plegable azul ya es hasta para tumbarse, por si la cola es larga y el  asiento rojo es más para un ratito y lo puedes usar hasta de frisbee. A pesar de que ahora tenemos aforos reducidos, las colas de espera para entrar a los recintos suele ser bastante larga. Puedes descansar en este taburete plegable y no perder tu energía para cantar y bailar en el concierto.

Outfit personalizado

Si además, te encantaría ir al concierto con un outfit que represente lo fan que eres de ese artista, en Aliexpress puedes encontrar diversas tiendas que te personalizan sudaderas, camisetas, gorras o cualquier otro objeto que quieras con la imagen o mensaje que necesites.

Kit anti contagios para ir a un festival

No te olvides que el COVID no ha terminado y que es necesario que lleves encima algunos objetos para evitar contagiarte.

Además de recomendarte que lleves una mascarilla FFP2, si usas gafas, te recomendamos este paño antiempañante.

Pulsera dispensadora de Gel hidroalcohólico, bomba de mano, dispensador desinfectante, pulsera

No olvides tener a mano gel desinfectante como con esta pulsera y respeta las distancias.  Recuerda, la cultura es segura gracias al esfuerzo de todas las personas que asisten y respetan las medidas.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: