María – Muérdeme a Eurovisión

Así canta la ex concursante de Operación Triunfo, María, la canción Muérdeme en la Gala de Eurovisión de OT 2018.

María es una de las favoritas para representar a España en Eurovisión tanto en la encuesta de esta web Operaciontriunfo.info, como en encuestas internacionales donde los y las eurofans de otros países la votan porque les gusta su canción de un estilo diferente a lo que el festival está acostumbrado.

En el reparto de temas de la Gala de Eurovisión se anunció que María cantaría Muérdeme una canción compuesta por parte del famoso grupo que también fue a Eurovisión, El sueño de Morfeo, ya que Juan Luis Suárez, David Feito soncoautores del tema junto a Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. Esta ultima autora repite ya que también ha tenido la curiosa suerta de que otra de sus canciones La Clave, la cante Natalia Lacunza.

El hecho de que un tema tan provocativo o digamos de estilo reguetonero lo hayan compuesto en parte por exintegrantes de El sueño de Morfeo ha causado una gran sorpresa.

Puedes leer la letra de la canción Muérdeme en la web de RTVE. También puedes comprar la canción Muérdeme en la Tienda OT.

El tema Muérdeme ha conseguido ser la primera propuesta de los Eurotemazos más votada para representar a España en Eurovisión, lo que provocó que fuera pasada directamente a la Gala de Eurovisión.

María ha dejado claro que no le gusta la sede de este año de Eurovisión por temas politicos ya que se celebrará en Israel. De manera educada junto con Natalia Lcunza ha dicho que preferiría que fuera otra de sus compañeras de OT 2018 en vez de ella al festival de la canción. Será difícil que María no sea la elegida para representar a España en Eurovisión puesto que aprte como la favorita y con mucha ventaja.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: