María y Sabela -I want to hold your hand de Los Beatles

María y Sabela cantan I want to hold your hand de Los Beatles en la Gala 8 de OT 2018


En el reparto de temas de la Gala 8 de OT 2018 les ha tocado cantar la canción folk-rock pop I want yo hold your hand de The Beatles publicada en 1964 dentro del álbum Meet the beatles!

En el caso de Sabela y María cantarán la versión de la canción que se hace en la película Across the universe donde una chica se la canta a otra. Pero como nos tiene acostumbrados el programa Operación Triunfo, Sabela y María no se la cantarán la una a la otra.

Volvemos entonces al tema de la supuesta lesbofobia en el programa de OT 2018. ¿Por qué cuando hay una canción con tintes románticos y una chica y un chico la cantan están juntos y cuando son dos chicas cantan las dos mirando al infinito apartadas la una de la otra?

En este caso puede ser porque Sabela dijo en la clase de interpretación Los Javis que se la quería cantar a María pero porque son amigas. Pero en el caso de Just Give me a reason, Toxic y demás puestas en escena con dos chicas cantando una canción con tintes románticos… no se entiende. Pues fue el propio programa quien les impuso la puesta en escena e incluso a última hora les pidió a Natalia y Alba que quitarán el Girl de la canción Toxic.

Las más afectadas por la bronca de Noemi por lo ocurrido en las habitaciones y la supuesta huelga fueron María y Sabela. Ambas lloraron y se justificaron diciendo que era una broma y que no entendían la nueva norma de entrar a la habitación a las 22.30. Esto provocó que parte de la audiencia del directo online 24 horas de OT 2018 les diera la espalda. ¿Les habrán cogido manía?

¿Qué os ha parecido la actuación de María y Sabela cantando I want to hold your hand de Los Beatles en la Gala 8 de OT 2018? ¿Creeis que serán las dos posibles nominadas de la Gala 8? ¿Quién la ha cantado mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad