Marilia y Joan – Another day of sun de La La Land

Marilia y Joan cantan Another day of sun de la película La La Land en la Gala 2 de OT 2018.

Marilia esta semana ha estado muy activa convirtiéndose en una más de las protagonistas de los memes de OT 2018. Todo empezó porque ganó el juego de mesa de OT, juego que ya tenéis disponible en la Tienda OT para pedirlo estas navidades o en vuestro cumpleaños si os atrevéis a poner vuestro conocimiento sobre Operación Triunfo en juego. Sus compañeras y compañeros de OT 2018 querían hacerle más pruebas pero ella revindicó que había ganado y se emocionó muchísimo. Tanto que Sabela la tuvo que relajar un poquito.

Marilia es un ser de luz y le hizo muchísima ilusión que le tocara la canción Another day of sun (Otro día soleado) de la película La la land en el reparto de temas de la gala 2 de OT 2018. No es la primera vez que una canción de La la land es cantada en Operación Triunfo. Para quién anda algo olvidadizo u olvidadiza, Amaia y Alfred ya cantaron en OT 2017 un tema del film.

Joan por su parte, está mucho más tranquilo con la canción que le ha tocado pero eso no ha hecho que se le de mal, al contrairo, junto con Marilia forman un buen equipo y seguro que lo demostrarán en el escenario de OT 2018.

Ambos, según los y las profesoras, han tenido varios problemas a la hora de pronunciar el inglés y además al ser la canción algo rápida no eran capaces de vocalizar bien, pero finalmente lo han conseguido arreglar

¿Que os ha parecido la actuación de Marilia y Joan cantando Another day of sun de la película La La Land en la Gala 2 de OT 2018? ¿Saldrán nominados o pasarán la pasarela a la siguiente semana en la academia? ¿Os han trasmitido su felicidad de un día soleado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad