Miki – Some nights de Fun l Mejores memes de Miki a Eurovisión

Miki Nuñez ha tenido una semana bastante polémica. Pero hay que hablar primero del Reparto de temas de la Gala 12 o semifinal donde le ha tocado el tema pop indie Some nights (Algunas noches) del grupo Fun. Este tema ganó el premio independiente de la música al mejor cover. Some Night fue publicado por FUN  primera vez en 2012 dentro del álbum del mismo título.

Toda la polémica empezó por una simple nota que escribió Natalia que hizo que todas las alertas de que Mikalia, la supuesta relación romántica entre Natalia y Miki podía ser real.

Pero la semana no quedó ahí tras ver su repaso de la Gala 11 se dio cuenta que no estaba al mismo nivel que sus compañeras y que había desafinado en toda su actuación de Hijos de la Tierra de Nil Moliner. Bueno y en el pase de micros también lo hizo bastante mediocre a comparación de nivel del resto de concursantes de la semifinal de OT 2018. No obstante, Natalia hablo con él y se animó.

Más tarde, en el reparto de temas de la Gala de Eurovisión Miki Nuñez se animó mucho más puesto que es el único concursante de OT 2018 que cuenta con tres canciones para el festival de Eurovisión. Lo que ha provocado quejas, memes y muchos malos comentarios hacia el productor de Gestmusic Tinet Rubira. Como ya comentamos en el post Quién debería ir a Eurovisión, no creemos que una de las voces menos controladas de la academia de Operación Triunfo deba ir a Eurovisión.

Además, el hecho de que él sea el único compañero que no ha comentado la injusticia de que Dave, África y Alfonso no tengan una sola canción para la Gala de Eurovisión le convierte en cómplice. Hasta Famous, que tiene mucha ilusión por ir a Eurovisión, se ha dado cuenta de que no todas las concursantes de OT 2018 irán a Eurovisión. Aunque hay que admitir que todo el odio que se está generando hacia él es injustificado en el sentido que no toda la culpa es suya sino del programa.

Los mejores memes de Miki a Eurovisión

Queremos tomárnoslo con humor, al igual que los supuestos repartos de temas de Sabela y sus memes, así que por eso os compartimos los mejores memes de Miki Nuñez en Eurovisión y el reparto de temas de la Gala de Eurovisión de enero.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: