Natalia – Aunque no sea conmigo de Bunbury

Natalia como Julia o Miki ha tenido la suerte de que en el reparto de temas de la Gala 8 de OT 2018 le haya tocado cantar de solista por segunda vez y encima, de manera consecutiva.

La canción Aunque no sea conmigo la cantó Celso Piña en 2001. Más tarde, en 2015 Enrique Bunbury hizo una versión rock dentro de su álbum Hijos del Pueblo. Esta última versión será la que cante Natalia Lacunza dentro de la octava gala de Operación Triunfo. Se trata de una canción diferente a lo que nos tiene acostumbradas en OT y en su pasado antes de entrar al programa.

Natalia a pesar de que es acusada en Twitter de que el programa le haga tratos de favoritismo es la que más canciones de diferente estilo está cantando: pop, rock, flamenco, boleros… y todos los saca adelante sea sola o acompañada.

Además, como no, esta semana ha estado componiendo más canciones y como le ha sobrado tiempo, ha ayudado a sus compañeras a componer sus propias canciones. Incluso está componiendo una con Alba, lo que hace que las personas que shippean Albalia estén felices. ¿Será por eso que ha soñado con Albalia?

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia Lacunza cantando Aunque no sea conmigo de Enrique Bunbury en la Gala 8 de OT 2018? ¿Creéis que habrá superado su actuación de solista anterior cantando Flames de Sia?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: