Natalia, Julia y Alba – Este amor no se toca de Yuri

Esta semana en el Reparto de temas de la Gala 12 o semifinal de OT 2018 por fin han dado a las concursantes de la academia canciones para interpretan en tríos.

 

Uno de ellos es el formado por las que en Twitter llaman finalistas: Alba Reche, Julia Medina y Natalia Lacunza. Las tres tendrán que cantar la canción de pop española Este amor no se toca de Yuri publicado originalmente en 1989.

Al principio en la toma de tonos se lo tomaron a bromas como si fuera una canción para el chat. Fueron los mismos profesores de interpretación, Los Javis, quienes les dijeron que esta canción debían de tomarsela poco en serio en el sentido de que iba a ser una actuación muy «Mamarracha».

Todo cambió cuando llegó la clase de baile con Vicky (ganadora de Fama a Bailar) en la que Julia Medina se agobió un poco con toda la coreografía que exigía la actuación. Ya que no solo tiene un gran número de pasos sino que serán alzadas a pulso por los bailarines que las cambiaran de sitio. Vicky le prometió que le saldría y que no se agobiara, mientras que en los ensayos de plató realización le prometió en broma que si algo no le salía enfocarían a Natalia o Alba.

Por otro lado, en la toma de tonos Alba Reche ha tenido algunos problemas en una armonía con las otras dos concursantes pues ella lo tenía que cantar en otro tono y era díficil centrarse con dos voces más. No obstante, con todo el trabajo de la semana lo ha logrado y dice que en el plató de la Gala 12 no tendrán ningún problema ya que tendrá la ayuda del in-ear o auricular que le ayudará con su tono.

Más tarde, Julia Medina en una de esas tardes en el sofá aseguró que le gustaría llevar Este amor no se toca a Eurovisión o al menos a la Gira de OT 2018.

Se trata de un número muy divertido en el que las tres irán vestidas de manera similar con pantalones con purpurina.

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia, Julia y Alba cantando la canción Este amor no se toca de Yuri en la Gala 12 de Operación Triunfo? ¿Será incluida en la gira de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: