Natalia Lacunza – La Clave a Eurovisión

Así canta la tercera finalista de Operación Triunfo, Natalia Lacunza, la canción La Clave en la Gala de Eurovisión de OT 2018.

 

Se trata de una canción pop con toques urbanos en el que la de Pamplona bailará una sensual coreografía acompañada por cuatro bailarinas. ¿Nos volverá a sorprender cómo suele hacer?


En el reparto de temas de la Gala de Eurovisión se anunció que Natalia Lacunza cantaría La Clave una canción compuesta por la famosa artista nacional Merche junto con otros autores y autoras conocidos como son Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez.

Puedes leer la letra de la canción La clave en la web de RTVE. También puedes comprar la canción para apoyar a Natalia en la Tienda OT.

El tema pop La clave ha conseguido ser la tercera propuesta de los Eurotemazos más votada para representar a España en Eurovisión, lo que provocó que fuera pasada directamente a la Gala de Eurovisión.

Las y los autores de La Clave dicen que pensaron en Natalia a la hora de escribir el tema porque concuerdan que es la concursante de OT 2018 más completa tanto a nivel vocal como bailando. La primera vez que escuchó el tema Natalia relacionó la canción con Rosalía pues tiene ciertos sonidos flamencos. Esto ha hecho que Billboard destacará su canción dentro de una noticia sobre Eurovisión comparandola con la artista ya internacional Rosalía. Natalia Lacunza ya cantó anteriormente en una de las galas de Operación Triunfo una canción de ella junto a Julia Medina: Pienso en tu mirá. 

Natalia ha dejado claro que no le gusta la sede de este año de Eurovisión por temas politicos ya que se celebrará en Israel. De manera educada ha dicho que preferiría que fuera otra gente en vez de ella al festival de la canción. Difícil lo tiene puesto que tiene dos oportunidades para ir, una de solista y otro con su compañero Miki con el que ya cantó Shallow.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: