Noelia – Hoy vuelvo a reír otra vez

Así canta Noelia Franco Hoy vuelvo a reír otra vez en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.


 

Noelia interpretará en la Gala Eurovisión una canción llamada Hoy vuelvo a reír otra vez compuesta por el artista nacional Álex Ubago y Jacobo Calderón. Junto con la canción de Sabela Ramil y su Hoy Soñaré es una de las baladas más destacables de esta preselección eurovisiva española.

Según RTVE es uno de los temas con el mensaje más profundo y sensible, porque según ellos al igual que Ella de Bebe que también se cantó en Operación Triunfo, trata sobre la violencia de género. Por eso han querido que  la puesta en escena sea sobria, con varios focos centrado en la ex concursante Noelia Franco y pequeñas luces al fondo que, simbólicamente, «iluminan un nuevo camino». Eso dicen pero seguramente sea porque ya se han gastado el presupuesto en las demás actuaciones de la Gala de Eurovisión de OT 2018.

Noelia dijo al salir de la academia que ella junto con Famous eran las únicas personas verdaderamente interesadas en participar en el festival de la canción. Ella, en concreto, por la promoción internacional que da el programa. Por otro lado, dijo que sus compañeras y compañeros no querían asistir porque pensaban que participar haría que su disco saliera más tarde al mercado musical español. Durante la clase que se dio el último día en la academia de OT, la cantante se mostró muy positiva sobre poder participar en este festival y programa europeo con mayor audiencia del mundo.

Puedes leer la letra completa de la canción de Noelia Franco «Hoy vuelvo a reír otra vez» en la web de RTVE y comprar la canción en la Tienda OT para demostrar así tu apoyo a la benjamina. en su viaje a Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad