Noemí Galera se sincera con este profesor de Operación Triunfo en un nuevo programa

Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo se sinceró en Burradas, un nuevo programa presentado por un antiguo profesor de Operación Triunfo, Ángel Llácer. El profesor de interpretación de otras ediciones que fue sustituido por Los Javis en la nueva edición de OT, posteriormente por Itziar y ahora por Ivan Labanda.

El primer episodio, el piloto de este programa ha sido publicado en Youtube por su productora Gestmusic. Parece ser que no tendrá continuidad pero al menos podemos ver esta interesante entrevista de Ángel Llácer y Noemí Galera.

Se trata de otra de las iniciativas gratuitas para entretener en la cuarentena. Primero, ciertos extriunfitos participaron en festivales de música en streaming, luego antiguos concursantes de OT 2006 cantaron su himno «Adelante» y ahora podremos ver de manera gratuita esta interesante entrevista a la directora de la academia de Operación Triunfo.

En ella habla de las burradas que ha hecho en su vida, como por ejemplo dejar una relación de 15 años para embarcarse en otra. Es curioso porque se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo.  ¿Acaso Noemí Galera fue victima de la maldición de OT y las parejas que tanto cuenta a sus concursantes?

Puedes ver el programa completo gratis online titulado Burradas con Ángel Llácer y Noemí Galera aquí abajo:

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que habría triunfado un programa así? ¿Crees que Ángel Llácer es un buen presentador o conductor del programa? ¿Noemí Galera se ha mojado del todo o no se ha sincerado?

1 pensamiento sobre “Noemí Galera se sincera con este profesor de Operación Triunfo en un nuevo programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad