Reacción y opiniones a la Gala 0 de OT 2018

Hemos preguntado a la youtuber Wonder Zuu qué le ha parecido la Gala 0 de OT 2018 y esta es la crónica que nos ha hecho. Si tú también quieres comentar OT 2018 en vídeo, déjanoslo en los comentarios.

Empieza el nuevo “curso” 
Como todos sabéis, el miércoles empezó Operación Triunfo con la Gala 0 donde conoceríamos a los 18 aspirantes de los cuales 16 entrarían en la academia de OT.

Antes de empezar la gala y conocer a los 18 aspirantes, salió Míriam al micrófono para aconsejarles acerca sobre su experiencia en OT 2018, para luego dar paso al resto de concursantes para cantar la canción grupal que se compuso dentro de la academia, Camina.  Lo que más llama la atención del nuevo curso de OT 2018 es el cambio de escenario. Tal y como se vio en la actuación de Camina, la pasarela es recta con un círculo en el medio, el cual puede dar mucho juego para las actuaciones de los aspirantes.

Pero no sólo vemos un cambio a nivel de escenario, sino que también tenemos un cambio en el jurado de Operación Triunfo 2018. Este año es Ana Torroja la que sustituye a Mónica Naranjo ante las valoraciones, ¿qué os parece a vosotros el nuevo cambio?

Las mujeres, las voces más relevantes

Si algo que ha sorprendido en esta nueva etapa de OT 2018 es la calidad vocal de los concursantes. En las redes sociales no se han hecho esperar las valoraciones, sorprendiendo cómo la gran mayoría de voces femeninas han acaparado la mayoría de tweets y comentarios, y es que en esta edición, ellas son las que aportan la potencia.

La dinámica para elegir a los 16 concursantes que entrarían dentro de la academia de Operación Triunfo, donde empezaran a recibir clases y preparar los próximos temas, fue establecida en diferentes grupos, dos de cuatro y dos de cinco, donde Roberto Leal nos presentaría a los concursantes para luego ver un pequeño vídeo de presentación de cada uno.

En el primer grupo encontramos a Marilia, Damion, Julia y Famous, donde el segundo aspirante pasaría a quedar en duda por parte del jurado. En el segundo grupo, contamos con Natalia, Rodrigo, Maria, Carlos Right y Alba Reche, donde los tres aspirantes centrales pasaron a estar en duda por no convencerles su actuación. El tercer grupo, compuesto por Alfonso, Dave, Sabela y Miki, dejó a la gallega en el sofá para pasar a la repesca. Por último, en el cuarto grupo, encontramos a Luís Mas, Marta, Joan y África dejando al primer concursante de este grupo en duda.

Los nervios no tardaron en llegar, pues los concursantes que no estaban en duda, cruzaron la pasarela, dejando solo a los que tenían que ser elegidos por el jurado, la academia y posteriormente el público. El jurado, al parecer, lo tuvo bastante claro y salvó a Damion y Maria, por el contrario, la academia estuvo debatiendo y finalmente eligió a Sabela como concursante de esta edición de OT 2018. La parte más difícil se la dejaron al público, pues quedaban tres aspirantes, en los que todos deberíamos elegir entre Carlos Right, Rodrigo y Luís Mas. Finalmente, el concursante que entraría dentro de la academia, sería Carlos por un 42% de los votos.

Os aconsejamos que si queréis conocer un poco más las opiniones sobre la Gala 0 de Operación Triunfo 2018, le echéis un vistazo al siguiente vídeo donde se comenta, actuación a actuación, el paso de los 18 aspirantes por el escenario de OT.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: