OT y extriunfitos ayudan con la cuarentena #OTYoMeQuedoEnCasa

En tiempos de Coronavirus, el mundo de Operación Triunfo no para gracias a la solidaridad de muchas personas que siguen trabajando a pesar de la epidemia.

El programa, lejos de cancelarse, sigue ofreciendo la academia en directo y el domingo realizará la gala como si no hubiese pandemia ni estado de alerta, el único cambio que realizará en la emisión será que no habrá público y Roberto lo hará desde su casa.

 

Desde esta web os invitamos a que os quedéis en casa y aprovecheis las cosas gratis que se están compartiendo para apoyar la cuarentena y que la gente se quede en casa.

Por ello, queremos compartiros varias maneras de entreteneros gratuitamente:

Antiguos concursantes de Operación Triunfo como Roi y Alfred, han decidido participar en un festival gratuito. Un gesto precioso por parte de estas personas artistas para evitar que se siga contagiando el virus. De hecho, Roi animo a la gente a dejar de difundir bulos del Coronavirus por redes y whatsapp, y en general a las personas influyentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y estos son los artistas que van a participar en #YoMeQuedoEnCasaFestival, estáis preparados? Cada live será en el perfil de Instagram propio de cada artista: @ainoabuitrago @alfredgarcia @amberfiggueroa @andressuarezoficial @arde_bogota @carlossadness @danifdezmusic @despistaos @davidoteromusic @davidrees @demarco_flamenco @desvariados @oficialdiananavarro @dvicio @emlan @funambulista @funzo.y.babyloud @georginamusica @soygomz @ismaromeroficial @jacobmeymusic @kuvemusic @_lucascolman @manelnmusic @mariaartes @makioficial @mariapelaemusica @martasotooficial @marwanoficial @soymolinamolina @mrkilombo @muerdomusica @nilmoliner @pmorenomusic @paulalone_ @soyrayden @roimendez @jorgemarazu @rozalenmusic @shinova_rock @siennamusica @sofiaellar @suu_music @tuotrabonita @vegaoficial @veintiunomusic @yareaguillen @yolysaafi

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

Si no te gusta el festival #YomeQuedoEnCasa hay una alternativa que dura más dási llamada Cuarentena Fest

Related Posts

No Responses

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: