¿Qué hay entre Alba y Natalia de OT 2018?

La relación entre Alba y Natalia llama la atención de sus fans desde antes incluso de la Gala 0 pues en los castings ya las shippeaban. Si tú las shippeas entra al grupo/ chat y al canal de Telegram.

¿Qué es shippear?

Shippear viene de shipping o ship, un término en inglés que deriva de relationship (relación) y quiere decir apoyar una relación entre dos personas sea real o ficticia de amistad o algo más. Este es el caso de Alba y Natalia que levantan muchas pasiones con sus interacciones lo que hace que las shippeen: hagan vídeos de ellas dos juntas y les escriban fanfics.

¿Pero tienen algo Alba y Natalia?

En principio. Alba Reche como tuvo que confesar por culpa de Roberto Leal en la Gala 0 que está soltera pues recientemente dejó a su pareja. Es algo que aún le afecta pues acordarse de la ruptura hizo que llorara antes de cantar.

Natalia por su parte como ya contamos en el post sobre los concursantes de OT 2018 que tienen pareja o están solteros, tiene novio. Del que no vamos a hablar pues le han acosado como a Vicente el ex de Aitana. Por favor, hay que ser siempre respetuosos con las parejas de los concursantes ya que estas personas no han accedido a contar su vida privada ni a ser personas públicas.

Pero independientemente de su estado civil, ambas podrían llegar a tener una relación como antiguos concursantes de OT 2017 pues ambas se consideran bisexuales como demostraron en este vídeo de OT 2018.

Por otro lado, Natalia Lacunza, con su nombre artístico Eilan Bay, antes de entrar a OT 2018 publicó este videoclip con una historia muy bisexual y un final que muchas personas quisieran que ocurriera entre Alba y Natalia:

Por otro lado, Natalia tiene un parecido muy razonable con una de las actrices de Vis a vis, lo que ahce que las shipeen aún más.

¿Por qué las shippean?

Tienen una relación muy cercana, se muestran muy cariñosas entre ellas, siempre se sientan juntas en clase o para desayunar y siempre se muestran cariño mediante abrazos, besos, gestos…

De hecho, ya tienen nombre de ship, bueno varios nombres porque aún la gente no se decide entre Natalba, Albay, Alian o Albalia. Incluso les han hecho ya un vídeo músical con sus mejores momentos y no llevamos ni una semana:

Momentos shippeables de Alba y Natalia de OT 2018

Ya desde el chat de la Gala 0 ya expresaban su cercanía

A la mañana siguiente desayunando juntas ya demostraban su cariño

Siempre que pueden, desayunan juntas

Y como buenas amigas, se limpian la cara mientras desayunan.

Como se llevan muy bien, siempre se sientan MUY juntas

La verdad es que no pueden parar de tocarse

Se tocan hasta el culo porque pueden y quieren

Natalia no puede evitar besar a Alba Reche

Natalia tampoco puede evitar abrazar a Alba Reche

Alba Reche también aprovecha para abrazarla para celebrar el día de la bisexualidad

Bueno a ver, en realidad las dos se quieren abrazar todo el rato, cualquier excusa es buena

De hecho, si no se dan bien las buenas noches, se abrazan para pedirse perdón.

Cuando se pusieron juntas para bailar Twitter explotó

También es muy bonito cuando no están juntas pero se saludan o se mandan mensajes

Cuando Alba Reche le sacó a  Natalia una foto a escondidas sin que se diera cuenta para después dibujarla y luego cuando Natalia le preguntó si le estaba dibujando ella lo negó todo muy nerviosa y Dave le ayudó a encubrirla.

La pregunta que nos hacemos es ¿Cuándo las pondrán en un dúo para cantar juntas en una Gala de OT 2018?

Dave shippea a Alba y a Natalia

Dave y Alba hablaron de que Reche no aguanta más y Dave le dice que «Todo ocurrirá, que va a surgir.» y al poco Dave intentó ayudar a Alba a que se besará con Natalia.


 

¿Serán las nuevas Warmi? ¿Pasará algo más? Esperamos que sigáis atentas y antentos al directo de OT 2018

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: