Reencuentro, grupal e invitados de la Gala 10

Invitados y nuevo jurado de la Gala 10

En la Gala 10 de OT 2018 tendremos de invitados a Cepeda ex concursante de OT 2017. a Ana Belén y Paco Tomás, periodista, será jurado especial.

Reencuentro ex- concursantes OT 2018

El martes a las 13:30 las ex-concursantes Noelia, Joan, África, Dave, Carlos, Marilia, Alfonso y Damion visitaron la academia para poder ensayar con sus compañeras la canción grupal de la semana que es Somos, el tema compuesto entre todas pero sobre todo por Natalia y Julia. Juntas han cantado la canción Grupal que cantarán en el plató de la Gala 10 de OT 2018
El reencuentro con las personas concursantes expulsadas de OT 2018 ha sido así

Somos – OT 2018

Marta – Like a prayer de Madonna

Marta cantará Like a Prayer una canción pop de 1989 que ganó el premio MTV al mejor videoclip según la audiencia. En el segundo pase de micros se quedó muy triste ya que dos profesores: Capde y Manu Guix le dijeron que había desafinado toda la canción. Menos mal que Mamen le explicó porqué lo había hecho y cómo solucionarlo, quedandose María mucho más tranquila.
Así ha sido la actuación de Marta cantando Like a prayer de Madonna

María – Because the night de Patti Smith

María en cambio ha elegido un tema Rock, Because the night de Patti Smith Group publicado en 1978 dentro del álbum Easter.
Así ha sido la actuación de Maria cantando Because the night de Patti Smith.

Marta y María han pasado la semana unidas como cuando en la primera semana en la que juntas cantaron Ella de Bebe. Marta ha dicho que «empezamos esto juntas y acabamos juntas.» Es triste ver a esta pareja de amigas separase tras 10 semanas compartiendo bonitos y graciosos momentos en la academia de OT 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad