Ricky y los Javis se pasan a otro concurso musical MUY raro

Ricky Merino, presentador de El chat y exconcursante de OT 2017 y los Javis, profesores de la academia, han conseguido nuevos proyectos. ¿Participaran en La Voz? No, ahí está Miriam de OT 2017.

Ricky Merino presentará un nuevo programa musical ¿Dejará OT?

Rikcy presentará el nuevo programa musical

Estreno: 24 de julio
Ver online en Netflix el programa de Ricky ¡A cantar!

El programa de Ricky que podrás ver online en Netflix consiste en que Seis concursantes participarán en los retos que les proponga el programa para demostrar que son capaces de interpretar canciones conocidas afinando bien. Como La Voz España tendrá diferentes fases pero en estas acumularan dinero hasta llegar a un bote de hasta 30 mil euros. Esperamos que el programa de Netflix y su participación en El chat de OT 2020 no coincidan mucho para que pueda aprticipar en ambos proyectos.

Los Javis serán jurado de un programa de canto

Los Javis tampoco se pasan a La Voz de Antena 3 pero sí a otro programa musical de atresmedia. A pesar de haber abandonado la academia, siguen en el candelero apareciendo en programas y premios como los Goya.

Mask Singer: Adivina quién canta es un nuevo programa de músicade origen coreano que está arrasando en otros países del mundo como Estados Unidos, Australia, Alemania o México. ¡Ya sabemos quién será el jurado de Masked Singer España! Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo), la cantante soprano Ainhoa Arteta y José Mota. Arturo Valls será el presentador. Con esta mezcla de personajes y profesionales, nos preguntamos si de Masked Singer será como Tú cara me suena pero al revés: Tu cara no me suena pero tu voz sí, a lo cutre. ¿Será Lola Indigo una de las primeras en actuar disfrazada?

Está claro entonces que los Javis NO volverán a OT 2020 en ningún momento ya que tienen firmado un contrato  de exclusividad que firmaron con Atresmedia en 2019.

Os dejamos un vídeo de cómo es un resumen de uno de los programas de canto para que veais como puede ser Masked Singer: Adivina quien canta en España.

Related Posts

No Responses

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: