Sabela – Tris tras y Bachata Rosa

Así canta la finalista Sabela Ramil la canción Tris Tras de Marful en la final de OT 2018.

 

En el reparto de temas de la Gala 13 o la Gala final se hizo oficial que Sabela Ramil había elegido cantar otro tema en gallego para la final: Tris Tras de Marful. Se trata de un tema folk publicado en 2006 dentro del álbum del mismo nombre que el grupo, Marful.

A pesar de que Sabela cante en gallego siempre se preocupa porque todo el mundo lo entienda, es por ello que se dedica a publicar las traducciones de la letra en instagram. Así lo ha hecho con Tris tras dejando la letra traducida en su instagram para sus seguidores y seguidoras. Un gran detalle por su parte:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os dejo la traducción literal de la letra de Tris-Tras ya que quizás es difícil de encontrar 😘 Estrofa 1: Yo no sé que tienes en los ojos Que si me miras tú me matas Me matas si te ríes Me matas cuando me hablas Estrofa 2: Mis ojos lloran por verte Mi corazón por amarte Mis pies por llegar a ti Mis brazos por abrazarte Estribillo: Desearía verte Treinta días cada mes Cada semana su día Y cada día una vez Estrofa 4: Tienes los ojitos azules Me doy cuenta ahora Si me hubiese dado cuenta antes No habría amado a quien amé Estribillo Estrofa 5: Hay mujeres que lamen las latas como gatas Si no te llega este mundo hazte astronauta Hay mujeres valientes que enseñan los dientes Si no te llega este mundo hazte astronauta Biquiños!! ❤❤💙💙

Una publicación compartida de Sabela (@sabela.ot2018) el


Sabela tiene claro que no va a ganar y ella lo ha ido dejando claro también durante toda la semana. No debería tenerlo tan claro puesto que tampoco tenía claro que llegase a la final, superando incluso a Julia Medina y a Miki Nuñez. Galicia y muchos otros lugares de España están apoyándola y nunca se sabe. Aunque no parece que eso ocurra dentro del equipo de OT. Según Sabela ha comentado en el directo online de la academia, le dijo a una persona de vestuario que no se preocupase por lo que llevaría cuando cantase la segunda canción de la noche, aquella que cantan las tres personas finalistas de Operación Triunfo. la persona de vestuario al parecer le dijo que vale que igual tenía razón pero quería seguir por si acaso.

Si Sabela Ramil queda entre las tres finalistas, deberá cantar Bachata Rosa. Bachata rosa es el nombre del quinto álbum de estudio publicado en 1990 y grabado por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40.

¿Creéis que Sabela será ganadora de OT 2018? ¿O cuál será su puesto?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: