Sabela y Marilia – Cómo quieres que te quiera de Rosario

marilia y sabela ot 2018 (1)

Así cantan Sabela y Marilia la canción Cómo quieres que te quiera de la artista Rosario en la Gala 3 de OT 2018.
La semana pasada en la Gala 2 Sabela se salvó de la nominación gracias a su interpretación de la canción en gallego Benditas Feridas. No solo se salvó de salir expulsada, librandóse del título de primera expulsada que se llevó Alfonso , sino que también se libro de salir nominada por los pelos pues el jurado decidió darle otra oportunidad. En el reparto de temas de la Gala 3 le ha tocado con su compañera Marilia.

Esto ha hecho que Sabela haya podido disfrutar de una semana tranquilita dentro de la academia de Operación Triunfo. Ha estado contenta aunque echando de menos a su familia y pareja del exterior. No obstante, no se puede quejar pues de pareja de su dúo le ha tocado Marilia.

Ambas cantan un tema de la artista Rosario Flores actual coach del programa de antena 3, La Voz Kids. La canción está dentro de el albúm titulado Muchas Flores publicado en 2001. Sabela sin duda, estará agradecida que no le haya tocado otra canción de reggaeton pues no son de su agrado y se quejaba de que ya le había tocado dos veces cantar Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Como ya contamos la semana pasada ambas tienen buena relación dentro de la academia que, añadido al trabajo de la semana hacen que hayan sacado la canción adelante y nos den una buena actuación en la Gala 3 de OT 2018. En Twitter se comenta que les han querido dar una canción nominable pero dudan que puedan ser nominadas porque tienen una interpretación impecable.

¿Qué os ha parecido la actuación de Sabela y Marilia cantando el tema Cómo quieres que te quiera de la artista Rosario en la Gala 3 de OT 2018? ¿Creeís que hacen buena pareja como artistas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad