SalseOT: Primeras peleas y grupos en OT 2018

Comienza el SalseOT en Operación Triunfo 2018. Ya no solo hay dos parejas o ships: Carlos y Julia por un lado, y Alba y Natalia por otro sino que como en toda convivencia, ya hay peleas y grupos en OT 2018.

Hay dos grupos bastante claros que coinciden por afinidad y a su vez por donde come cada persona en las mesas del comedor.

Team VacilOT


El grupo fue creado por los mismos integrantes del grupo. Está formado por Carlos, Dave, Noelia y Julia. Se dedican a hacer fiestas y bromas. En Twitter se critica que Julia este en este grupo porque al parecer con la voz que tiene (como ha demostrado en su pasado oculto antes de OT 2018) no le hace falta estar en el grupo de las personas que hacen bromas o crean vídeos para las galas.

Team Mariconas


Este Team o grupo ha sido inventado por Twitter para mostrar apoyo a algunas de las concursantes de OT 2018. No entendemos el nombre, se podría debatir como la polémica entre Ana Torroja, Maria y Joe. Tampoco entendemos porque se les pone bandera a todas cuando la mayoría tienen novio y solo tres son bisexuales: María, Natalia y Alba. No obstante, se trata de un grupo con las mujeres favoritas de OT 2018.

Ha habido varias discusiones y peleas de los concursantes de OT 2018 en su mayoría queremos creer que han sido malos entendidos o las formas de decir las cosas.. Pero queremos destacar dos momentos solo ya que al fin y al cabo las peleas cuando una persona está encerrada, son normales. Además, también tienen sus buenos momentos como cuando improvisan dos himnos oficiales de OT 2018 que puedes escuchar aquí.

Julia y Noelia se pelean

Noelia, la concursante de OT 2018 favorita en la Gala 1, tiene una forma de hablar y una manera de comportarse que a veces puede resultar borde. Es por ello que parece que Julia y ella se han enfadado porque Noelia debió de decirle que parase de cantar y a Julia no le gustó su tono.

Ignoran a Marta

Cada vez más gente dice que a Marta le hacen mucho el vacío, la dejan sola cuando hay que hacer parejas, a veces habla y ni le miran… Nos preguntamos el porqué de esta situación hacia Marta por parte de sus compañeros y compañeras de OT 2018

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: