Todo sobre CCME: ¿Lola Índigo y Natalia sacarán una canción?¿Y Alba Reche y Anne Marie?

Os contamos todas las novedades del CCME (Coca-Cola Music Experience) donde posiblemente Lola Índigo y Natalia Lacunza, ambas de Operación Triunfo, saquen una colaboración. CocaCola Music Experience tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Valdebebas, Madrid. Aprovecha y compra tu bono para el CCME antes de que se acabe. Natalia Lacunza también actuará en el día de la música proxímamente.

ACTUALIZACIÓN:
Sensación de Vivir (Videoclip Oficial) #CCME 2019 | Lola Índigo, Lalo Ebratt, Morat, Natalia Lacunza

¿Por qué Natalia Lacunza no actúa con sus compañeros de OT el mismo día en el CCME?

Así ha sido la confirmación oficial y de última hora de que Natalia Lacunza cantará en el Coca Cola Music Experience


El hecho de que Natalia Lacunza haya sido una de las confirmaciones más esperadas y que más tarde se han anunciado puede que lo confirme. Ya que ella, a diferencia de sus compañeros y compañeras de OT 2018, no actuará el viernes 13 en el CCME. Natalia Lacunza actuará el mismo día que Lola índigo. A su vez Mimi Doblas canta el mismo día que artistas que han colaborado en su disco Akelarre como Maikel de la calle o Lalo Ebratt. Es lógico, por tanto, que se espere que Lola índigo cante con varios y varias artistas de su disco.

¿Festival de CCME o festival de Operación Triunfo?

Por otro lado, se puede ver que a excepción de Roi Méndez, el viernes es el concierto de los concursantes de OT 2018: Alba Reche, Miki, Carlos Right y Famous. El sábado, se podría decir que es el día de los y las concursantes de OT 2017: Lola Índigo, Alfred Garcia, Raoul y Agoney. En cierto modo recuerda a la Gira de OT 2018 con la cantidad de concursantes del programa de RTVE, Operaicón Triunfo, que hay.

Posible colaboración entre Natalia Lacunza y Lola Índigo: Si lo crees lo puedes hacer

Así se conocieron Mimi Doblas y Natalia en el concurso Operación Triunfo 2018 cuando la rubia asistió la primera semana para contar su experiencia tras pasar por OT. Puedes ver la visita completa de Lola Índigo a OT 2018 en Operaciontriunfo.info. Ambas congeniaron ya que las dos son bailarinas y muy currantes.

La canción que creemos que puede ser la colaboración es esta en la que aparece Natalia Lacunza cantando con la voz de Lola Índigo. Parte de la letra dice así:

Nothing is hard nothing tear us apart.
With the heart, just believe in  yourself.
Si lo crees lo puedes hacer.

Algunas fuentes como Wondercristi, afirman que esta canción es la misma que ya adelantaba Lola índigo en otro vídeo.

Puede que incluso Lalo Ebratt participe en la canción de Lola Índigo y Natalia Lacunza

También puede ser que la canción se trate de una colaboración entre varios artistas para realizar una canción sobre el Cocacola music experience como ya ha ocurrido anteriormente:

El Mundo Entero – Oficial – Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo y Raoul feat. Maikel Delacalle

¿Alba Reche y Anne Marie cantarán juntas?

Por otro lado y para finalizar, también esperamos una colaboración entre Alba Reche y Anne Marie.

¿Por qué? Antes de entrar a OT 2018 Alba Reche realizó un cover de la artista Anne Marie de su canción Then.

Tony Aguilar, locutor de los 40 principales que además fue jurado de Operación Triunfo, le enseñó ese cover a Anne – Marie. Ahora ambas artistas cantarán en el mismo festival de Madrid. No sería la primera vez que una canción de la que Alba Reche hace un cover acaba convirtiendose en una colaboración con una artista internacional. Ya que Alba Reche cantó con Zaz en un concierto suyo.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: