EUROVISIÓN 2019 | ¿QUÉ concursante de OT debería IR a EUROVISIÓN y POR QUÉ?

Este año los 16 concursantes de OT 2018 tienen la opción de ir al festival de Eurovisión 2019 en Israel. Dentro de poco podréis comprar las entradas a Eurovisión pero antes debemos saber quién representará a España en el festival. El año pasado fue una pareja, Amaia y Alfred.

También hay que recordar que no importa el puesto en el que se quede en Eurovisión pues al final lo que importa es el impacto que se tenga y lo pegadiza que sea la canción. Sino que se lo digan a Eleni Foureira y su Fuego que quedó segunda pero ha sonado mucho más en la raido y ha venido a varios programas españoles como Fama a Bailar.

¿Cómo funciona este año la selección de canciones para Eurovisión?

Así será todo el proceso de selección de canciones para #Eurovision que ya está en marcha. Wow muchísimas gracias por explicárlo @PreviouslyTV__ pic.twitter.com/bWeP2OJ8Qn

— Natalia Lacunza Fans (@natalialacfans) 18 de noviembre de 2018

Según lo que comentó Noelia tras su expulsión de OT 2018, las dos únicas personas concursantes de la academia que quieren ir al festival de la canción son ella misma (Noelia) y Famous.

Es por ello que la gente ya ha empezado a hacer una campaña para que vaya Famous a Eurovisión. Algo que nos parece algo arriesgado ya que no se sabe aún la canción.

¿Quién debería ir a Eurovisión 2019?

Es importante que la persona que represente a España en Eurovisión 2019 sea una persona que no solo quiera ir, sino que realmente trabaje, se aprenda las letras, que trabaje la escenografía, que domine el idioma inglés con soltura para a la hora de realizar entrevistas dar buena imagen…

En resumidas cuentas tiene que ser una persona responsable con ganas y trabajadora. Pero también depende de la canción que se les asigne.

¿Famous a Eurovisión?

¿Cumple todas estas características Famous? Sí y no. Sabe inglés y lo domina. Canta bien y con Uptown funk demostró que baila bien. Pero es bastante tímido y le cuesta mucho aprenderse las letras. ¿Será el mejor candidato a Eurovisión? Aún es pronto para saberlo. Pues hay que recordar que no hay que envíar solo a artistas sino a buenas canciones.

¿Noelia a Eurovisión?

Noelia dice que quiere ir: es curranta, canta bien, en baile no destaca 100% pero cuando curra lo saca adelante, sabe inglés… ¿Sería buena opción? Sinceramente, sería mandar otra diva eurovisiva al estilo de Ruth Lorenzo y Pastora Soler, puede quedar bien pues sorprende con su voz pero todo dependería también de su carisma y la canción que le toque.

¿Albalia a a Eurovisión?

Ya que OT 2018 no lo pueden ganar dos personas, parte de Twitter quiere que vaya Albalia al festival. ¿Sería un dueto de Alba y Natalia una opción? Hablan bien inglés, cantan bien, tienen complicidad y se desenvuelven como demostraron en TOXIC. Pero les falta una cosa: al parecer no demuestran muchas ganas de ir a Eurovisión. Además, este año se celebra en Israel un lugar que seguramente no les hará mucha gracia visitar.

¿Marta a Eurovisión?

Marta Sango tiene una gran presencia en el escenario. Sabe inglés, de hecho, tiene un C1, sabe también Francés y tiene mucha motivación. Quizás lo que más le pueda afectar sean las críticas y la posibilidad de que haga un Manel Navarro con un gallo. Pero, desde esta web creemos que es la mejor opción, si es que le dan una buena canción.

¿Quién crees tú que debería ir a Eurovisión? Dejános tus comentarios aquí abajo.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: